Estilo de vida

Consejos para decorar tu hogar como un profesional y que siempre esté a la vanguardia

Fucsia.co, 30/5/2023

Amarilo, experto en construcción y diseño, nos da algunas claves para tener una vivienda única y moderna.

Tendencias para el hogar 2023
Los acabados en madera y los colores que evocan la naturaleza están en tendencia en este 2023. - Foto: Amarilo

Comprar una casa o un apartamento es el sueño de muchos. Pero después de este logro, viene otro gran reto: decorarlo. Aquí no solamente tiene que ver el gusto del propietario, sino también, las tendencias del momento. El objetivo final siempre será convertirlo en un espacio único.

El centro de diseño de Amarilo es experto en este tema y le dio a Fucsia algunos consejos que muchos pueden aplicar en sus viviendas. Y es que con algunos cambios puedes lograr que tu hogar se vea decorado por un profesional.

“Para el 2023 es muy importante tener en cuenta la paleta de colores. Venimos de una paleta que ha sido muy clásica, muy fría. ¿Qué estamos buscando ahora? Darle más calidez al espacio. Entonces, vamos a ver mucho el juego de colores con terracota, verdes y beige”, aseguró Diana González, directora del centro de diseño de Amarilo.

Los papeles de colgadura siguen en auge, sobre todo aquellos texturizados que permiten a las personas conectarse con la naturaleza. Por otro lado, las lámparas XL también están en furor, al igual que las formas curvas en muebles, espejos y sillas. Finalmente, el mármol sigue mandando la parada, en especial en los baños. Esta textura natural da la sensación de tener un pequeño spa en casa.

En el siguiente video Diana y el centro de diseño de Amarilo dan más consejos para decorar hogares y hacerlos únicos:

Consejos para decorar tu hogar como un profesional y que siempre esté a la vanguardia

“Si queremos darle vida a nuestros espacios no es necesario renovar todo, solo necesitamos jugar con las texturas y los colores”, concluye Diana, quien además, hace una invitación para conocer el centro de diseño de Amarilo: “Allí van a encontrar la asesoría de un equipo de arquitectos especialistas en interiorismo que los van a ayudar a diseñar ese espacio soñado”.

Para poderlo conocer solo tendrás que dar clic aquí.