Estilo de vida
El toque Francés de Lily Collins en Colombia con Maison Perrier
Una nueva línea de productos aterriza en el país, de la mano de la icónica actriz y el refinamiento de Francia.
Lily Collins ha sabido capturar el espíritu de París en su papel como Emily Cooper en la exitosa serie Emily en París. A través de su actuación, no solo ha mostrado el encanto de la Ciudad Luz, sino también la sofisticación y elegancia del estilo francés. Ahora, la actriz britanicoestadounidense lleva ese encanto a un nuevo nivel como la embajadora global de Maison Perrier, una línea innovadora de bebidas saborizadas y mocktails, que llega a Colombia para conquistar los paladares más exigentes.
Este año, Collins se convirtió en la cara de Maison Perrier, una nueva gama de bebidas que promete revolucionar el mercado con propuestas frescas y elegantes. En su campaña, dirigida por el cineasta Damien Chazelle, la actriz recorre un castillo en el sur de Francia, donde las burbujas y los sabores de Maison Perrier transforman cada espacio en una experiencia sensorial única. Junto al director de fotografía Linus Sandgren, Chazelle logra plasmar la perfecta unión entre la sofisticación de la actriz y la esencia burbujeante de la marca.
“Presentamos Maison Perrier, la casa de posibilidades inspiradoras. Me divertí mucho filmando esta campaña y trabajando con un equipo creativo increíble, dirigido por el único e inigualable Damien Chazelle y filmada por el increíble Linus Sandgren. Estoy muy emocionada de ser parte de la familia Maison Perrier: un nuevo capítulo para un ícono francés”, comentó la actriz Lily Collins al respecto.
El director de cine estadounidense Damien Chazelle, recordado por dirigir las películas La La Land, Whiplash y Babylon, y por ser el director más jóven en ganar un premio Óscar, fue el encargado de plasmar la unión entre la ‘it girl’ y el icono francés. Junto a Chazelle también estuvo el director de fotografía sueco Linus Sandgren, que ha trabajado en producciones como Saltburn y Don’t Look Up.
Durante su recorrido por el castillo francés, Lily Collins abre una primera habitación y se sumerge en un mundo lleno de sabores y sensaciones burbujeantes con el nuevo Maison Perrier Forever; tres bebidas saborizadas a base de agua mineral gasificada sin calorías y sin azúcar. Luego, la actriz se encuentra en medio de una pasarela de moda con Maison Perrier Chic, dos mocktails bajos en calorías que elevan cualquier momento de un día cotidiano.
Y como era de esperarse, la moda estuvo presente en esta locación del sur de Francia. Para el primer atuendo, Collins lució un llamativo vestido amarillo compuesto por una parte superior de malla y una atrevida falda de tul. La actriz también lució una versión en color rosado de este mismo vestido, que complementó con un moño alto y unos tacones de plataforma del mismo tono.
Maison Perrier llega a Colombia con dos líneas destacadas: Maison Perrier Forever, con refrescantes aguas saborizadas sin azúcar ni calorías, en sabores como limón y fresa; y Maison Perrier Chic, una propuesta de mocktails bajos en calorías que brindan un toque de sofisticación a cualquier ocasión. Esta nueva oferta promete no solo cautivar a los consumidores colombianos, sino también elevar los estándares del mercado de bebidas premium en el país.
Con su estilo impecable, Lily Collins se convierte en la representación perfecta de la elegancia y frescura de Maison Perrier. En la campaña, la actriz luce deslumbrantes atuendos, como un vestido amarillo de tul y un minivestido azul con detalles metálicos, reflejando la dualidad entre modernidad y tradición que caracteriza tanto su carrera como la marca que representa.