Home /

Mascotas

/

Artículo

Mascotas

Las mascotas que lucen algunos famosos

fucsia.co, 24/1/2023

Estos son los peludos más consentidos de algunas de las celebridades

Las mascotas de Oprah Winfrey
Las mascotas de los famosos - Foto: Instagram @oprah

Las mascotas de muchos artistas reconocidos son, al igual que ellos, queridos y seguidos por muchos fans, quienes viven pendientes de cada uno de sus movimientos y de sus apariciones en redes sociales.

Famosos que aman sus animales

Perros y gatos se han convertido en las estrellas de los hogares de los famosos, quienes no dudan en profesar el amor hacia sus mascotas. Algunos actores han convivido con animales desde su infancia, mientras que otros han tomado la opción de tener este tipo de compañero en una edad mucho más adulta.

  • Taylor Swift

Los nombres de los gatos de Swift tienen que ver con sus pasiones de ficción. Uno de ellos lleva el nombre del protagonista de la serie Anatomía de Grey, Meredith Grey. Olivia Benson, es la gata que Taylor Swift adoptó en 2014 y a la que llamó como el personaje interpretado por Mariska Hargitay en la Ley y el Orden y, por último, encontramos a Benjamin Button, el gato que debe su nombre al relato protagonizado por Brad Pitt y dirigido por David Fincher.

Imagen: Instagram Taylor Swift.
  • Ed Sheeran

El cantante británico es un gran amante de los gatos, Calippo y Dorito, los cuales tienen su propia cuenta de Instagram que cuenta con alrededor de 250 000 seguidores.

  • Nicole Kidman

Nicole Kidman nunca tuvo perro ni convivió con ninguna mascota, sin embargo, al cumplir los 52, la actriz australiana decidió adoptar a la pequeña Julian, una caniche muy amorosa que no se separa de Kidman. Sus fotos son de las más aplaudidas del perfil de instagram de la actriz.

  • Sofía Vergara y Bubbles

La actriz colombiana suele ir a cualquier parte en compañía de su perrita chihuahua Bubbles Manganiello, mascota a la que trata como si fuera una hija más y que aparece constantemente en sus fotos.

  • Greeicy y Mike Bahía, amantes de los perros

La pareja de cantantes son fanáticos de los perros: ¡tienen 11! La mayoría son de raza pomerania y siempre están acompañando a Greeicy a cualquier parte de la casa.

  • Andrés Velencoso

Este modelo y actor español es considerado uno de los más atractivos del mundo. Tiene una pasión por los animales y convive con un golden retriever que no se separa de él, Henry. Este perro tiene su propia cuenta de Instagram, con nada menos que 26K seguidores.

  • Otto y Karol G

Otto no es muy activo en su cuenta de Instagram, pero acumula hasta el momento 274 000 seguidores. Este bobtail inglés desde hace 4 años llegó a la vida de la cantante convirtiéndose en un miembro inseparable de la familia.