Home /

Mascotas

/

Artículo

Mascotas

Restaurantes lujosos para perros en el mundo

Fucsia.co, 12/10/2022

Estos establecimientos ofrecen platos exquisitos para los peludos.

Restaurantes lujosos para perros en el mundo
Lugares exclusivos para los peludos - Foto: Getty

Ahora no solo hay restaurantes donde admiten el ingreso de las mascotas como parte de la familia, sino que también han creado espacios exclusivos donde están dispuestos a atenderlos con un excelente servicio y productos de calidad.

Actualmente han sido varios establecimientos que además de enfocarse en mejorar sus instalaciones para que sus clientes puedan vivir una experiencia única e inolvidable con sus peludos, también han diseñado lugares especiales únicamente para ellos. Estos son algunos de los restaurantes más lujosos para perros en el mundo.

1. Frenchie Café, Londres

Este lugar ofrece una gran variedad de pasteles, cocteles y golosinas para las mascotas. De hecho, en su página web indican que también se encargan de organizar eventos para todos los perros, incluidos Pugs, Dachshunds, French Bulldogs, Cockapoos, razas mixtas y más.

Los creadores explican que su idea nació cuando Bertie llegó a su casa en 2017 y al poco tiempo le diagnosticaron hemivértebra, motivo por el que tuvieron que someterlo a una cirugía que afortunadamente le salvó la vida, pero atravesó por un largo proceso de recuperación encerrado.

Cuando por fin pudo volver a socializarse con otros cachorros, sus dueños decidieron hacerle una reunión y al ver que había florecido decidieron prometer que nunca más se perdería de nada y fue entonces cuando surgió su proyecto.

2. Dogue en San Francisco, Estados Unidos

Este lujoso restaurante para perros ofrece platos de alta calidad como los ‘Dogguchinos’ de crema con infusión de carbón de coco o tarta de filé miñón, una exquisita apuesta culinaria con la cual el chef Rahmi Massarweh busca conquistar el paladar de los comensales de cuatro patas.

Un detalle importante de este lugar es que para Massarweh es importante que los cachorros no solo se deleiten con un plato exquisito, sino también con una presentación de lujo, razón por la que hace su mayor esfuerzo a la hora de decorar sus preparaciones.

3. Dog Salon Living Room en Kyoto, Japón

Este espacio es exclusivo para pug, sin embargo, tiene una dinámica diferente debido a que en sus instalaciones ya hay once cachorros de esta raza que esperan ansiosos a los invitados para compartir tiempo juntos.

Quienes estén interesados en visitar el café pug tienen dos opciones; la primera es pagar 500 yenes (US$4.80) para obtener una bebida y una hora de tiempo de juego, mientras que la segunda es por 1000 yenes ($9.60) para tener tiempo ilimitado y bebidas ilimitadas.

4. PJ’s Pet Café, California

Este establecimiento fue creado por una madre adoptiva que cuidó y alimentó con mucho amor a su perrita PJ. El lugar se destaca por sus portabicicletas en forma de hueso, la sección de guardería y habitaciones privadas para los peludos.

Su objetivo principal es deleitar el paladar de los cachorros con exquisitos platillos como Sunshine’s Bacon Treats, entre otros.

5. Pets Deli en Berlín, Alemania

Esta propuesta nació luego de que el propietario se enterara de que la mascota de su mejor amigo no digería bien la comida enlatada que compraba en los supermercados. Por esta razón, decidió crear un espacio que ofreciera comida casera y natural.

Su esencia está en preparar sus platos con productos totalmente orgánicos, libres de químicos con un menú que se divide en tres categorías principales; carne, verduras y carbohidratos.