Relaciones

San Valentín ¿Qué puedo regalarle a mi pareja?

fucsia.co, 13/2/2023

A veces se nos complican las cosas y no tenemos mucha imaginación, toma nota de estos regalos que te facilitarán las cosas.

San Valentín ¿Qué puedo regalarle a mi pareja?
Getty Images - Foto: Getty Images

Este 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, del amor o mejor conocido como San Valentín, una fecha en la que parejas o amigos son más especiales que nunca.

Aunque la mayoría de colombianos tendrán que pasar esta celebración trabajando, nunca sobra un mensaje de texto lido, una publicación tierna, dedicar una canción o enviar algún detalle.

Sin embargo, ya hay varios que están planeando celebrarlo como se debe este fin de semana, pero no quieren hacer lo de siempre, lo convencional, es por ello que en Fucsia te queremos compartir un listado de actividades diferentes para que disfrutes con tu pareja al máximo.

Actividades para hacer en la semana de San Valentín

Picnic nocturno

Buena comida y la mejor compañía siempre serán el mejor duo para pasar una noche increíble e inolvidable, sobre todo para aquellas personas que ya llevan bastante tiempo con su pareja y quieren salir de la monotonía.

Hay varias partes en el país en los que puede disfrutar de las estrellas y de un cielo despejado. Además no hay nada más rico que despejarse del ruido de la ciudad, del trabajo, de todo.

Paseo en cuatrimoto

Últimamente, los deportes o actividades extremas están de moda y es normal teniendo en cuenta aquellos a los que les gusta sentir adrenalina o reírse bastante del otro.

Es en este tipo de actividades en las que las personas se muestran mucho más sinceras, demuestran su personalidad total en su máximo esplendor.

Cabalgata

La mayoría de mujeres aman los animales y la naturaleza, al igual que algunos hombres, es por ello que en esta fecha especial es una buena opción, ya sé cómo algo tranquilo o en el que pueda cabalgar bastante rápido.

Tour de postres o restaurantes

Es chévere una cena romántica, pero a los que les gusta la variedad o buen apetito es mejor hacer una ruta gastronómica parra los que son amantes de lo dulce o lo salado.

Los detalles perfectos para San Valentín

Personalizados: Esta es la opción perfecta para los más melosos y románticos. Fotos juntos, una carta, peluche, unas manillas con sus nombres, anillos con sus fechas o collares son algunas de las mejores alternativas.

Por gustos: Si no eres tan tierno o tierna no importa porque la otra persona va a valorar más la intención del detalle, es por eso que si le das su dulce preferido, una loción que le guste, el libro que tanto se quedía ver o algo que necesite es espectacular.

A la fija: Aunque pasa el tiempo, hay cosas que no se pierden y es que a la mayoría de mujeres les sigue gustando los regalos tradicionales como unos chocolates o unas flores acompañadas de una dedicatoria. Dedicar una canción también es un detalle especial y para los que son buenos con la imaginación un poema nunca falla.