Tecnología

Conozca cómo calcular la cantidad de veces que ha coincidido con su pareja antes de concerla

fucsia.co, 18/1/2023

El mundo es en realidad muy pequeño y quizá el amor de tu vida esté más cerca de ti de lo que crees. Por eso analizar tu ubicación puede ser importante para saber dondo estuvo tu pareja antes de conocerte.

Alguien pegado al celular: aunque hay profesiones que efectivamente necesitan mantener un contacto con sus colegas, jefes o correos electrónicos; siempre resultará molesto tener este hábito durante una reunión familiar, un almuerzo con los compañeros de trabajo o, peor aún, mientras se ve en una película. Hay que aprender a respetar. - Foto:

Las parejas sentimentales estables suelen conocerse en momentos inesperados o de manera repentina pero en realidad el mundo es muy pequeño por lo que lo más probable es que ya hayas visto al amor de tu vida en algún lugar pero aún no es el momento de que se conozcan.

En muchas ocasiones las personas solemos desesperarnos por conocer a una persona que sea ideal para nosotros y entre más tenemos que esperar parece que no existiera pero podría tratarse de que no estamos prestando suficiente atención.

Por esa razón en los últimos días se ha hecho viral la historia de una pareja que descubrió justamente que antes de empezar a salir juntos ya se había cruzado en varias ocasiones sin darse cuenta.

Se trata de la historia de Channon y Dan que hace poco encontraron una manera de analizar los pasos que dieron en el pasado y en los que varias veces coincidieron pero tuvo que pasar más tiempo para que quizá el destino finalmente los uniera.

Así puede saber cuántas veces se cruzó con su pareja antes de conocerse

Channon Perry fue la encargada de descubrir el dato ya que ella es experta en ciencia de datos. Con su pareja llevan cinco años juntos pero un día se preguntó porqué no lo conoció antes si incluso vivían muy cerca o si realmente nunca coincidían en lugares en común.

Por eso decidió averiguar cómo podía analizar y comparar las ubicaciones de antes desde el año en el que ambos coincidieron en la misma ciudad y hasta la misma universidad a través de la herramienta Google Takeout.

Si tú también quieres saber cómo comparar y conocer las ubicaciones coincidentes con tu pareja debes acceder a esta aplicación que se puede descargar y que analizará información de fechas y ubicaciones con tus datos para exportarlos en un formato JSON.

Lo que tienes que hacer en la plataforma es establecer una fecha para recuperar las ubicaciones en las que estuviste y así mismo compararlas con las de otra persona de acuerdo a las coordenadas visitadas.