Home /

Turismo

/

Artículo

Turismo

Hotel colombiano es incluido en el prestigioso listado Forbes Travel Guide 2023

Fucsia.co, 15/2/2023

Casa San Agustín es un hotel de lujo ubicado en Cartagena de Indias.

Casa San Agustín, Cartagena, Colombia
Casa San Agustín, Cartagena, Colombia - Foto: Casa San Agustín

El hotel de lujo Casa San Agustín, ubicado en la histórica ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, fue incluido en la lista de Forbes Travel Guide 2023. El hotel se destaca por su arquitectura colonial, elegante diseño interior y servicio de primera, cuenta con 31 habitaciones y suites, piscina, “Aurum Spa” y “Alma” , un reconocido restaurante de cocina colombiana e internacional liderado por el Chef cartagenero Heberto Eljach.

Sobre el reconocimiento Carolina Bernal Gerente General Casa San Agustin aseguró que “este nuevo galardón es un sello más para Colombia y Cartagena, que le muestra al mundo que el turismo de lujo continúa en auge y siendo reconocido por los mejores, en este caso Forbes. Hemos permanecido en la lista de los recomendados de Forbes Travel Guide y, durante la pandemia fuimos verificados como uno de los pocos hoteles Health Security”.

Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global para hoteles, restaurantes, spas y cruceros oceánicos de lujo en el mundo. Utiliza un riguroso sistema de evaluación que incluye visitas anónimas y pruebas exhaustivas de las instalaciones y servicios ofrecidos, en aproximadamente 2000 establecimientos, en más de 70 países.

Amanda Frasier, presidenta de calificaciones de Forbes Travel Guide, asegura que ”los hoteles, cruceros oceánicos, restaurantes y spas en nuestra lista de clasificación de estrellas de 2023, demuestran un compromiso impresionante para crear entornos memorables que fomentan la conexión, la alegría y el sentido del lugar a medida que experimentamos el mundo al máximo”.

Los establecimientos que cumplen con los estándares de calidad reciben una calificación de estrellas de “Forbes Travel Guide”, que va desde una hasta cinco estrellas. Estas calificaciones se publican en la guía de viajes anual de Forbes y en su sitio web para ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas sobre dónde hospedarse y comer en sus destinos de viaje.

Hoy Forbes Travel Guide es la única agencia calificadora global e independiente para el nicho de lujo, durante más de 60 años, sus expertos han viajado por el mundo para brindarles a los huéspedes la información más confiable sobre dónde alojarse, cenar y relajarse.