Relaciones

Colombia es uno de los mejores destinos para disfrutar San Valentín

Fucsia.co, 14/2/2023

Conoce las partes de Colombia más hermosas para viajar en pareja.

Colombia es uno de los mejores destinos para disfrutar San Valentín
Getty Images - Foto: Getty Images

Desde hace varios años, Colombia se ha destacado a nivel mundial por ser uno de los países que más recibe turistas al año, todo por su fauna, flora, así como por su gastronomía y cultura.

De acuerdo con una investigación que hizo la reconocida plataforma de Airbnb en la que se analizaron los destinos más románticos de Latinoamérica, nuestro país está dentro del listado.

En fechas como hoy, que es San Valentín, en un aniversario, una pedida de mano o una celebración de mes, este destino es perfecto para los enamorados.

Aquí una lista de los primeros de Latinoamérica: Puerto Rico, Costa Rica, México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, pero el territorio nacional no solo se destacó por este factor, sino también por ser el mejor en la categoría calidad-precio para sus viajeros.

Igualmente, otros países con precios más atractivos para parejas son Brasil y Argentina, con un precio medio por noche que oscila entre los 140 mil y los 278 mil pesos colombianos.

Además de encontrar en estos países buenas actividades turísticas para salir de la monotonía con tu pareja, también conocerás nuevas culturas, costumbres, idiomas, acentos y formas de ser. Por otra parte, hay bastantes espacios para hacer de una cena, de un almuerzo o de cualquier momento inolvidable.

Por otra parte, en estas partes de Latinoamérica nunca faltará la variedad de paisajes, como también una deliciosa gastronomía de la cual muchos se enamoran.

Destinos en Colombia para viajar en pareja

Viajar en nuestro país es de las cosas más inolvidables que puedes hacer, pero como dicen por ahí, es mejor hacerlo en compañía. Claramente, la idea es que todo sea planeado con anterioridad para no estar corriendo, buscar el lugar más cómodo y económico, para que así no se estén preocupando tanto, sino que en serio disfruten su viaje.

Este es un listado los sitios de Colombia más idóneos para visitar con esa persona especial, de acuerdo con plataformas de viajes. Además, es importante que recuerdes que no siempre debe ser necesaria una fecha especial para celebrar estar con alguien o sorprenderlo.

Destinos en Colombia para viajar en pareja
Getty Images | Foto: Getty Images

1. Barichara y Parque Nacional del Chicamocha

2. San Gil, Santander

3. Ciudad perdida, Magdalena

4. Desierto de la Guajira

5. Isla Múcura

6. Caño Cristales, Meta

7. Lago de Tota, Boyacá

8. Tanimboca, Amazonas

9. Desierto de la Tatacoa, Huila

10. San Agustín, Huila

11. Casanare

12. Chocó

13. Puerto Velero, Barranquilla

14. Salento, Quindío

15. Reserva Natural Cañón del Río Claro