Home /

Turismo

/

Artículo

Turismo

Planifica tus vacaciones con la nueva herramienta Wishlist de Viajes

fucsia.co, 17/1/2023

Con un solo clic empieza a organizar tus vacaciones del 2023

Los computadores portátiles son una herramienta indispensable durante los viajes.
Los computadores portátiles son una herramienta indispensable durante los viajes. - Foto: Thomas M Barwick INC

Kayak lanza la nueva herramienta llamada Wishlist de Viajes ayudará al usuario a guardar esos destinos a los que quiere llegar en este año, motivándolo a planificar mejor sus viajes y con suficiente tiempo.

De esta forma, el proceso de búsqueda será mucho más simple y le permitirá al viajero priorizar los sitios que desea conocer.

¿Cómo funciona y cuáles son sus ventajas?

Una vez ya hayas planificado tu viaje, seleccionas en Wishlist de Viajes entre los destinos guardados, estableces las fechas y haces las búsquedas pertinentes para concretar el itinerario. Es así como a través de esta herramienta podrás agrupar tus destinos, planes y viajes en un solo lugar.

A continuación, te contamos el paso a paso a seguir:

  • Guarda todos los lugares a los que te gustaría viajar y tenlos a la mano para planificar tu próximo destino. Solo debes dar clic al corazón que encuentras al lado de cada destino y automáticamente se almacenará en su lista personalizada.
  • Wishlist es una sección dentro de Trips, que te permite como usuario tener todo en un solo lugar y con la gran ventaja de poder agregar la cantidad de destinos que desee.
  • Una vez tengas los destinos de tus sueños en tu Wishlist de Viajes, decide las fechas en las que puedes viajar y así comenzarás a reservar tu próximo vuelo.

La facilidad de planificar tus vacaciones al alcance de la mano

Puedes guardar tus destinos desde Explorer. Además, puedes encontrar una guía que sirve como inspiración para el tipo de vacaciones que quieras realizar, la cual comprende cinco categorías: Carnaval, Aventura, Familia, Luna de miel y Cultura.

“En Kayak, con cada herramienta o función que lanzamos, tratamos de optimizar la manera de planificar viajes y experimentar el mundo. Entendemos que la gran mayoría de búsquedas y reservaciones suceden en diferentes tiempos y por eso el Wishlist de Viajes puede ser un gran aliado, ya que al seleccionar el o los destinos de interés, el usuario puede planificar las vacaciones a su propio ritmo”, reconoció Alejandro Lombana, Sr. Regional Manager Colombia, Ecuador, US Hispanics de Kayak.