Home /

Turismo

/

Artículo

Turismo

¿Sin planes escalofriantes para Halloween? La casa de las brujas de Salem abre sus puertas

Fucsia.com, 13/10/2022

Ahora se podrá alquilar la cabaña de las hermanas Sanderson en Massachusetts, EE.UU.

¿Sin planes escalofriantes para Halloween? La casa de las brujas de Salem abre sus puertas
Halloween en la casa de las brujas de Salem - Foto: Getty

Se acerca Halloween, una de las noches más esperadas del año para disfrazarse, salir en la noche y vivir experiencias escalofriantes en lugares terroríficos como la vieja y oscura cabaña de las hermanas Sanderson, el trío de brujas que protagonizan las películas de Disney, ‘Hocus Pocus’ (Abracadabra).

En esta temporada de octubre solo las almas valientes podrán reservar una estancia en este lugar ubicado en el bosque de Salem, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, una curiosa oferta liderada por la plataforma Airbnb que coincide con la secuela de la cinta que se estrenó en 1993.

Esta será la primera vez que los fanáticos de la película podrán hospedarse en la vivienda de las hechiceras a las que le dan vida las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, todo con el objetivo de vivir una noche realmente escalofriante.

Desde la página de Airbnb mencionan que la cabaña fue recreada como si hubiera estado congelada en el tiempo durante 300 años, “nuestra vieja y crujiente cabaña se alza en medio de los árboles llamando a los visitantes como si fuera un trance. Entre por la ventana o la rueda de agua, pero tenga cuidado con su paso – una telaraña o dos y el humo de nuestro caldero le esperan en el interior”.

“Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras”, comentó la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson. “¿Qué mejor manera de celebrar la temporada, que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?”, agregó.

Las hermanas Sanderson ofrecerán su cabaña para una estancia exclusiva el 20 de octubre por $US31 la noche (aproximadamente unos 143.191 pesos colombianos).

¿Qué es lo más terrorífico de este lugar?

Los huéspedes escucharán el sonido de las tablas de madera que suenan bajo el peso de gatos y podrán ver los armarios de sangre de búho y hierbas rojas. Como si fuera poco, también podrán probar los hechizos de las tres brujas consagrados en su libro antiguo que las orientó todo el tiempo durante sus aventuras.

Por otro lado, tendrán la posibilidad de explorar la oscura e interesante historia de Salem con visitas a algunas de las propiedades más embrujadas de la ciudad, así como ver la proyección especial de Hocus Pocus 2, transmitida en Disney+ desde el pasado 30 de septiembre.

Una de las reglas especiales para esta terrorífica noche es que los visitantes deben tener en cuenta el cumplimiento de las normas de sanidad por el covid-19. La reserva se puede solicitar a través de airbnb.com/hocuspocus2.

Parte de este proyecto es para apoyar a la próxima generación de la histórica ciudad, según explica Airbnb, haciendo una donación única al Boys & Girls Club of Greater Salem, entidad que trabaja en beneficio a los niños y adolescentes que lo necesitan para garantizar su éxito en el futuro.