Home /

Turismo

/

Artículo

Turismo

Summit One Vanderbilt en Nueva York, el plan perfecto para el fin de año en la capital del mundo

Fucsia, 27/12/2022

Nueva York es la ciudad con la que muchos sueñan y pasar allí el Año Nuevo es una experiencia imperdible sumado a la visita a la icónica atracción.

Summit One Vanderbilt, Nueva York
Summit One Vanderbilt, Nueva York - Foto: Civitatis

Conocida como la capital del mundo, Nueva York es uno de esos destinos turísticos soñados para muchos ya que a esta ciudad no solo la caracterizan los grandes negocios y centro financieros sino que también son impresionantes los lugares turísticos que están a disposición como los enormes edificios y por supuesto el famoso mirador Summit One Vanderbilt.

El Summit One Vanderbilt es catalogado como un mirador donde la experiencia que brinda va mucho más allá, pues no se trata solamente de visualizar la gran ciudad desde uno de los edificios más altos, sino que también ofrece una gran aventura a sus asistentes.

Una de las compañías encargadas de realizar visitas guiadas al mirador es Civitatis, la empresa líder por excelencia en recorridos en Español a los mejores destinos turísticos del mundo tales como París, en Francia, Roma en Italia, Londres en Inglaterra, El Cairo en Egipto y por supuesto Nueva York en Estados Unidos.

Summit One Vanderbilt, Nueva York
Summit One Vanderbilt, Nueva York | Foto: Civitatis

En conversación con Fucsia, María Carolina Padilla, gerente de Civitatis, asegura que el tour por el  mirador es una experiencia imperdible para lo hablantes de lengua española con la empresa ya que “en el tour de Summit One Vanderbilt, la ciudad que nunca duerme nos  invita a conocer uno de sus miradores más modernos. Ubicado justo al lado de la icónica Grand Central Terminal, ofrece unas vistas increíbles del skyline de Nueva York desde Midtown Manhattan”.

Además, Padilla destacó para Fucsia que “la entrada a Summit One Vanderbilt da también acceso al observatorio del rascacielos, ubicado entre los pisos 91 y 93 del edificio. El mirador está dividido en varios niveles que combinan terrazas al aire libre, estancias interiores y curiosas cajas de cristal suspendidas en el aire que os permitirán ver Madison Avenue sin obstáculos a 305 metros de altura”.

Summit One Vanderbilt, Nueva York
Summit One Vanderbilt, Nueva York | Foto: Civitatis

Cabe resaltar que el costo de ingreso al mirador con el recorrido de Civitatis en el que se tiene acceso al concepto inmersivo completo del lugar en el que se busca mezclar el arte y la tecnología con las increíbles vistas de Manhattan “en una experiencia multisensorial realmente inolvidable”, es de 45,73 dólares para la entrada de adultos, pero los niños de 6 a 12 años tienen ingreso por un  costo de 39,20 dólares ambos costos para visitas diurnas.

Por otro lado, de acuerdo con María Carolina Padilla lo mejor de hacer el recorrido con la compañía y guía de Civitatis es sumarse a las más de 7.200.000 personas que han viajado y experimentado los recorridos que organizan y además podrán disfrutar del catálogo que ha aumentado en más de 15.000 actividades.

Asimismo, para Civitatis según lo que le contó Padilla a Fucsia “lo más importante de un viaje es lo que hacen nuestros clientes durante su experiencia. Por esto vivimos orgullosos y felices de poder acompañar a todos nuestros viajeros en esa parte tan especial”.

* Con el apoyo de Civitatis