Fucsia play

Trucos para tener en cuenta cuando se viaja en avión

fucsia.co, 24/1/2023

Maria Paula Camacho, experta en marca personal y protocolo, enseña cómo es la mejor forma de viajar en avión para estar cómodos y sin molestar a los demás pasajeros

Etiqueta para el avión | Maria Paula Camacho en Etiqueta al Instante

Viajar en avión puede convertirse en una buena experiencia siempre y cuando tengamos en cuenta algunos puntos claves que nos van a asegurar una buena experiencia desde el momento en el que nos encontramos en la sala de espera hasta el desembarque.

Algunos consejos para viajar cómodamente

Maria Paula hace ciertas recomendaciones para tener un viaje placentero y sin dificultades:

  • Para evitar inconvenientes, el primer consejo que se debe seguir es buscar la comodidad y, para esto, hay que optar por utilizar zapatos cómodos, preferiblemente sin tacones y menos con botas que no vayan a ser fáciles de amarrar.
  • Al momento de abordar espera tu turno y ten presente el grupo que te han asignado para abordar a tiempo.
  • Antes de abordar verifica que el puesto en el cual esperaste el llamado quede limpio y sin rastros ni de comida ni de paquetes.
  • Evita acostarte en el piso del aeropuerto así debas esperar durante un tiempo considerable.
  • Viaja ligero, sin tanto equipaje.
  • Cuando abordes el avión y llegues a tu puesto, saluda a las personas que tienes al lado.
  • No obstruyas los pasillos para que las personas puedan desplazarse sin obstáculos. Tampoco te quedes parado en él.
  • Si quieres escuchar música o ver una película durante el viaje utiliza siempre audífonos con el fin de no incomodar a los demás pasajeros.
  • Por ningún motivo utilices este espacio para limarte, cortarte o arreglarte las uñas

¿Quién es Maria Paula Camacho?

Es una publicista con maestría en protocolo que desde hace ocho años se dedica a ayudar a las personas a potenciar su marca personal de forma estratégica y consciente. Su pasión por la etiqueta y el hecho de que no existe suficiente material sobre este tema, la hicieron tomar la decisión de crear un espacio llamado Etiquette, en el que se puede aprender de manera fácil y sencilla los tips más importantes sobre etiqueta y protocolo para proyectarse mejor personal y laboralmente. Así, Camacho creó el concepto de ‘El arte de saber estar’.

Conéctese a Fucsia Play y siga aprendiendo sobre este y otros temas que le ayudarán a sacar su mejor versión en cualquier ocasión.

Maria Paula CamachoEtiqueta al instanteViajesviajarViajar en aviónVuelospasajerosEtiquetaProtocolocómodoComodidadConsejos para viajarFucsia Play