Fucsia Play

El mentalista Juan David Arbeláez llega a Fucsia Play

Fucsia, 26/7/2022

El reconocido conferencista y mentalista Juán Arbeláez lanza su programa “Fantástica Mente” en el nuevo canal de video de Fucsia Play.

Un juego para comprender tu subconsciente

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Juan David es además campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente y a compartir sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Mentalista y escritor

Juan Arbeláez- Fantástica Mente
Juan Arbeláez- Fantástica Mente | Foto: Fucsia

Este mentalista es el escritor de los libros Piensa poderosamente, donde se enfoca en el desarrollo del verdadero poder personal; Magia estratégica, en donde combina técnicas de ilusionismo con el mundo de los negocios; Importaculismo práctico, la última filosofía de vida para vivir bien de una buena vez, y del libro Súper lenguaje corporal. También ha sido autor de varios audiolibros sobre temas variados de empoderamiento personal y de múltiples e-Books sobre estas y otras temáticas.

Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos, incluyendo la interpretación de sueños múltiples, herramientas de coaching y crecimiento personal.

Antes del lanzamiento de su nuevo programa, hablamos con Juan sobre este nuevo reto.

Fucsia: ¿De dónde sale la idea de sacar este espacio en Fucsia Play?

Juan Arbeláez: este espacio surge de la idea de conocer más y mejor a la persona más especial que existe en este planeta, ¡Ah no, no soy yo! eres tú, tú y cada una de las personas que visitan Fucsia Play. Este espacio se llama “Fantástica Mente” y es precisamente un rincón en Fucsia Play para que todos aprendamos más sobre nosotros mismos, nuestras prioridades subconscientes, cómo pensamos y cómo creemos que nos perciben los demás; y además, hacerlo de una manera divertida e interactiva: aprovechando el poder de la imagen y el video para actualizar los clásicos test de personalidad y darles un nuevo aire que, más que único y moderno, termina siendo… ¡fantástico!

F.: ¿Que va a ver la gente en este espacio cada semana?

J. A.: cada semana, voy a compartir un juego psicológico o test de personalidad diferente que te revelará algo sobre ti que quizá desconocías. No solo sé que vas a querer hacer estos test por lo diferentes, interactivos y divertidos que son, sino que además sé, que vas a querer probarlos con tus familiares y amigos.

F.: ¿Por qué conectarse a “Fantástica Mente”?

J. A.:¿Es posible saber cómo piensa una persona haciéndole una simple pregunta? Yo no solo creo que sí, sino que lo demuestro y enseño con estos juegos y pruebas psicológicas que no solo van a querer ver más de una vez, sino que también querrán compartir y poner en práctica con sus familiares y amigos. Nada más increíble que saber sobre uno mismo y esta maquinita poderosa que llevamos todos dentro de nuestra cabeza, que es nuestra fantástica mente.

Juán ArbeláezFantástica MenteMentalistayoutuberMenteNeurolingüísticaMagiaInteligencia emocionalMentalismoEmocionesLenguaje corporalSugestiónFucsia PlayPersuasión