Fucsia Play

Júpiter, el planeta de las buenas oportunidades

Fucsia, 4/8/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo Júpiter es el planeta que atrae las buenas noticias. ¿Las personas saben aprovechar las energías de este astro?

Júpíter | Espacio Astral con Juliana Quintana

En este capítulo, Juliana hablará acerca de la importancia de conocer en dónde está ubicado Júpiter en la carta astral de las personas para saber la casa y el signo en donde se tienen más oportunidades de crecer y lograr los sueños.

De acuerdo al tránsito de este planeta se podrán determinar hacia donde van los proyectos y, de esta manera, saber cuáles tienen más futuro y cuáles se deben posponer.

Júpiter indica la manera de expresar generosidad y tolerancia. Además, dice cómo se puede mejorar y generar confianza. Júpiter muestra hacia dónde las personas tendrán una mayor inclinación a crecer y en qué área de su vida sucederán cosas buenas.

El planeta de los trámites

En “Espacio Astral” veremos cómo Júpiter tiene que ver con los aspectos legales, los trámites y los viajes; por esto, siempre que se piense en tomar decisiones sobre alguno de estos temas es muy importante saber por dónde está transitando este planeta para hacer las mejores elecciones y, sobre todo, ser asertivos para aprovechar los momentos de energía alta.

Siempre que Júpiter pasa hay oportunidades, tiene la cualidad de expandir lo bueno que le puede suceder tanto personal como laboralmente.

Júpiter amplifica y exagera los planetas y áreas de la vida de la carta natal que toca. Representa el lugar de la carta donde se siente o se busca más expansión, realización, abundancia y crecimiento

El paso de Júpiter por los diferentes planetas puede traer oportunidades altamente gratificantes, sin embargo, hay que tener cuidado para no caer en excesos y derroches.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralJúpiterOportunidadesenergíasCarta astralProyectoEnergía positivaTrámitesViajesOportunidades laboralesDecisionesFucsia Play