Fucsia Play

La importancia de potenciar una marca personal

Fucsia.co, 16/9/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «neurocoach» Irene Jordan da consejos sobre cómo destacarse para diferenciarse de los demás y ser exitosos

¿Cómo potenciar tu marca personal? | Fucsia Play

La neurocoach explicará por qué la marca personal es una creencia y la forma como los demás nos perciben, razón por la cual es clave aprender a manejarla para proyectarse de manera positiva en los diferentes ámbitos de la vida.

Aunque la persona esté muy capacitada y sea emprendedora no siempre es suficiente, pues si audiencia o el jefe no lo perciben así estas características no sirven de nada. Una marca personal exitosa es el puente entre mérito y éxito.

El cerebro utiliza unas áreas específicas para asignarle valor a esas primeras impresiones, por lo que se debe buscar tomar el control de estas creencias para poder proyectarse de manera efectiva a nivel profesional. Hay que tener en cuenta que permanentemente las personas están valorando a los otros, viendo qué tanto potencial tienen.

En “Neuro Style” se podrá aprender cómo dentro del manejo de la imagen personal existe una herramienta muy útil para descubrir el superpoder que cada uno tiene y hacerlo más memorable, la cual se conoce con el nombre de Ikigai (razón de ser), muy apropiada para crear una propuesta de valor única.

Irene explicará los elementos que componen el Ikigai, que incluye lo que las personas aman hacer, en qué son buenas, lo que el mundo necesita y por lo que pueden pagar. Al unir estos elementos se lograrán hacer propuestas interesantes que ayudan a fortalecer la imagen personal que se quiere proyectar.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StyleMarca PersonaléxitoCreenciasPositivismoImagen personalEnergía positivaProyectoTrabajoValoresFucsia Play