Fucsia Play

Revolución solar: un cambio de energía en cada cumpleaños

Fucsia, 26/7/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo el lugar y el meridiano del sitio en el que se pasan los cumpleaños inciden en la energía que se tendrá en los 365 días de ese año. ¿Qué parte del mundo será la más adecuada para celebrar esta fecha?

Revolución Solar | Espacio Astral con Juliana Quintana

Juliana Quintana hablará en este capítulo de “Espacio Astral” acerca de la importancia de saber escoger el mejor sitio para celebrar los cumpleaños, para poder potencializar la energía y así avanzar sobre todos los procesos personales.

¿Cómo brillar el próximo año de vida?

En astrología, la revolución solar es una de las lecturas predictivas más importantes por ser como una fotografía de cada cumpleaños. Es un estudio que se inicia cuando, desde la perspectiva de la Tierra, el Sol regresa a su posición natal, convirtiéndose en una herramienta muy eficaz al momento de intuir qué pasará durante el próximo año de vida.

En este capítulo de “Espacio Astral” se podrá ver cómo la carta solar se convierte en un medio muy útil para preparar a las personas frente a lo que le espera en el próximo año, de manera que logren afrontar las circunstancias que se le presenten con mayor conocimiento.

Juliana explicará la importancia de escoger bien el lugar en donde se pasarán los cumpleaños, pues dependiendo del meridiano en el cual se encuentre este sitio, el Sol, el ascendente y ciertos planetas quedan en casas, lo cual le servirá para saber cómo enfocarse durante todo el año y dónde la energía va a fluir.

Toda esta información que arroja la carta solar será clave para entender si tocan cambios, si habrá énfasis en la parte afectiva, en la emocional, en los viajes, en la salud, etcétera. Además, esta carta no se puede mirar de manera independiente, sino que se debe analizar junto con la carta natal, pues ambas se convierten en un punto de referencia para entender y predecir comportamientos.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaAstrologíaSolCarta astralPlanetascumpleañosEnergíaMeridianoviajarCelebraciónProyectos personalesDestinos