Fucsia Play

¿Cómo actúa Lilith en cada signo zodiacal?

Fucsia.co, 4/8/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará la importancia de integrar la energía de Lilith en cada signo para evitar la frustración.

Lilith Por Signos|Espacio Astral con Juliana Quintana

En este episodio, Juliana Quintana hablará sobre cuáles son las bajas de Lilith y cómo manejarlas para ser mucho más consciente de las dificultades que conlleva. Es necesario saber en qué punto de la carta astral de cada persona se encuentra Lilith para que las reacciones sean mucho más asertivas.

Lilith revela el lado más rebelde de los signos zodiacales. Es el enojo interior que surge cuando las personas se sienten excluidas o sienten que no forman parte de algo, pero que por el deseo de encajar, deben reprimir.

Lilith representa lo más visceral que habita en nuestro interior y, por lo general, la dejamos a un lado, porque todavía no estamos preparados para comprenderla.

Lilith está presente en cada signo

Juliana Quintana explicará cómo Lilith afecta de manera diferente a cada signo, lo cual ayuda a entender la presencia de ciertos comportamientos o reacciones que manifiestan las personas frente a situaciones que le representan algún tipo de conflicto.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralLilithEnergíaSigno Zodiacalsignos del zodiacodifícultadesCarta astralEnojoIraFucsia Play