Fucsia Play

¿Cómo la luna nueva ayuda a iniciar proyectos?

Fucsia.co, 18/8/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo la luna nueva es la fase más favorable para iniciar planes y relaciones

Luna nueva, la fase para iniciar planes y relaciones |Espacio Astral con Juliana Quintana

Juliana Quintana explicará cómo en las lunas llenas el Sol y la Luna se encuentran en el mismo signo dándole una energía armónica que resalta, por lo que es muy favorable para que las personas puedan iniciar procesos.

Las ideas y las emociones se entrelazan de manera que se convierte en el momento ideal para planear cosas y poderlas ver proyectadas en los próximos seis meses.

En “Espacio Astral” se verá que aunque el Sol y la Luna son los astros protagonistas de esta etapa, es necesario estar pendiente de la función de los planetas y su influencia, para así entender dónde están los desafíos y qué se debe bloquear.

La llegada de la luna nueva marca el inicio de metas y propósitos mediante la regeneración, indica que se tiene toda la vida por delante de manera que las posibilidades, las oportunidades, los sueños, los planes y emociones están por construirse.

Según la astróloga, si las personas ubican la casa y el signo en donde está cayendo la luna nueva podrán saber qué metas iniciar con unos objetivos que bien trabajados darán muy buenos resultados en los próximos meses.

Al tener en cuenta la presencia de la luna nueva, se podrán modificar de forma asertiva varias cosas de la vida como cambiar de hábitos o empezar una nueva rutina, nuevos planes.

Juliana Quintana tratará también el tema de los rituales que son más apropiados para tener en cuenta en este periodo, como puede ser la limpieza de cuarzos o escribir las intenciones que se tienen.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralLunaLuna nuevaplanesrelacionesSolPlanetasMetas clarasProyectosEnergía positivasignos del zodiacoFucsia PlayFases lunares