Fucsia play

Luna llena: el clímax de las emociones

Fucsia.co, 15/9/2022

La astróloga Juliana Quintana hablará en “Espacio Astral” acerca de la influencia de esta fase lunar en el manejo de las emociones de las personas

¿Cómo afecta la luna llena las emociones? | Juliana Quintana

Juliana quintana enseñará a identificar esta fase como el momento en el cual las personas están mucho más sensibles a cualquier estímulo o a cualquier palabra, debido a que el Sol y la Luna se encuentran frente a frente.

Las lunas llenas siempre dan paso a cierres de ciclos, pero también es el momento ideal para amplificar lo que se quiere proyectar y comunicar.

Durante esta fase lunar es un buen momento para las comunicaciones, sin embargo, hay que tener en cuenta que por la sensibilidad del momento muchas veces no se está tan abierto para escuchar las retroalimentaciones que los demás hacen. Además, tienen una gran influencia sobre la parte física del cuerpo y por eso no es de extrañar que las personas las sientan, por ejemplo, se puede notar un poco de hinchazón, se retienen más líquidos y puede haber mayor dificultad para conciliar el sueño.

Cuando la luna llena cae sobre algún planeta generalmente indica que es momento de poner fin a esos proyectos que se habían venido trabajando durante los seis meses anteriores, es por eso que invitan a soltar.

La astróloga aconseja conocer cuáles son las 12 lunas del año para que las personas estén preparadas a hacer esos cierres emocionales y no se resistan a finalizar sus ciclos.

La gente que cree en las fases lunares y la influencia de estas, por eso usa la energía de una luna nueva para lograr sus objetivos o comenzar un nuevo proyecto. También es una buena época para reflexionar sobre sus viejos objetivos y establecer unos nuevos.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralLuna LlenaLunaFases lunaresEmocionesManejo de las emocionesSolcomunicaciónProyectosEnergíaObjetivosLuna nuevaFucsia Play