Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Horóscopo de marzo 2023: predicciones según el signo ascendente del Zodiaco

fucsia.co, 23/3/2023

Conoce cómo empezar nuevos proyectos bajo el signo de Aries

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. - Foto: saiyood

Desde el 20 de marzo el Sol ha comenzado a transitar por Aries, signo de fuego y uno de los rimeros del zodiaco por lo que hay mucha energía en el ambiente. Además, hay que sumarle a esto que el 21 de marzo fue la Luna nueva en Aries y, a su vez, en este momento, todos los planetas se encuentran en marcha directa, lo que potencia la cualidad de avance, que caracteriza a este signo.

A esto hay que sumarle que es momento del ingreso de Putón, el planeta de la transformación, en Acuario lo cual tendrá bastantes efectos en los diferentes signos. Estos movimientos planetarios afectan en mayor medida a quienes tienen energía cardinal (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) y aquellos que tengan signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).

Para saber las consecuencias de estos tránsitos es aconsejable que averigües cuál es tu ascendente, como incide en este momento de tu vida y cuáles so las zonas de tu carta astral que visitarán.

Ascendente en Aries

Es posible que empieces a sentir mayor vitalidad y por eso es buen momento para desplegar tu cualidad ariana de conquista. La luna nueva en Aries dio inicio a un ciclo emocional de seis meses unido a tu deseo como motor de acción. La energía estará presente para que te animes a ir por lo que quieres.

Consejo: establece prioridades.

Aries
Aries Zodiac Sign. Abstract night sky background | Foto: Getty Images

Ascendente en Tauro

Aunque la temporada de Aries trae gran energía de inicio, para el ascendente en Tauro se activa la zona de la carta natal asociada a los finales propiciados por la luna nueva, así que puedes ir cerrando ciclos en los próximos meses.  Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa en tu signo, lo que hace que aumente tu autoestima y seducción.

Consejo: buen momento para trabajar el amor propio.

Ascendente en Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis) ingresó en Aries lo que hará que tu vibración cambie de manera evidente. Es buen momento para ir tomando decisiones con mayor claridad y de forma más precisa. La luna nueva dio inicio a un ciclo de seis meses en la zona de tu carta natal asociado a lo colectivo.

Consejo: buen momento para lanzar un proyecto en equipo.

Ascendente en Cáncer

La Luna (regente del ascendente en Cáncer) marca un momento de inicio en la zona de tu carta natal asociada al desarrollo profesional. Aunque inicialmente lo percibas, estás entrando en una etapa en la que tu energía puede abrirte nuevas puertas de trabajo.

Consejo: usa tu experiencia a tu favor.

Ascendente en Leo

El Sol (regente del ascendente en Leo) ingresó en Aries y cambia radicalmente la energía. Es posible que sientas fuertes impulsos por salir, hacer planes y divertirte. Por otro lado, la Luna nueva en Aries dio inicio a un ciclo emocional de seis meses en la zona de tu carta natal asociada a la vocación.

Consejo: ¿qué te entusiasma?

Ascendente en Virgo

Mercurio (regente del ascendente en Virgo) te invita a la espontaneidad, la aceleración e incluso puede traerte reactividad. Por otro lado, la luna nueva en este mismo signo dio inicio a un ciclo de seis meses en la zona de tu carta natal relacionada con la intimidad.

Consejo: es un gran momento para que pongas la actividad física en agenda.

Ascendente en Libra

El Sol (fuente de energía del Zodíaco) ingresó en Aries, activando la zona de tu carta natal asociada a la pareja. Venus (regente del ascendente en Libra) continúa en Tauro (signo de Tierra, sensorial) y activa la zona de tu carta natal asociada a la intimidad.

Consejo: ¿qué te gustaría empezar de a dos?