Home /

Mystical

/

Artículo

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana 20 y 21 de mayo ¿Qué ocurrirá?

fucsia.co, 19/5/2023

Aprovecha estos consejos para pasar realmente un gran fin de semana.

Horóscopo
Horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana 20 y 21 de mayo ¿Qué ocurrirá? - Foto: Getty Images

Ya casi se termina un mes más del 2023, para dar inicio una nueva etapa, un nuevo renacer y una nueva oportunidad para iniciar nuevos proyectos, para dejar a un lado los malos o complicados momentos. El amor, la buena salud y la energía positiva son algunos de los aspectos que no puedes dejar de lado en este nuevo ciclo que ya casi comienza.

En general, a todos los signos se les augura una gran semana, sin embargo, es importante que no dejen todo para el destino, sino que pongan de su parte y de su actitud para que así las cosas se vayan dando como quieren. Además, recuerda que las palabras tienen poder, así que decretar podría ser tu mejor aliado para aquellos sueños o metas que esperas se materialicen a mediano o corto plazo.

Horóscopo para este fin de semana 20 y 21 de mayo

Aries

“Ya te siento mejor, aries, ya no estás pensando tanto en cosas negativas, pero este fin de semana será más de trabajo”, expresa la vidente, quien además aconseja que dejes de pedir aprobaciones u opiniones.

Tauro

En este fin de semana es posible que aparezcan amores del pasado y solo tú sabrás su es justo y necesario volver a dar segundas oportunidades a quien ya tuvo alguna.

Es un tiempo perfecto para sacar los pensamientos de frustración que dominan en su cabeza y es importante que también sea agradecido con la vida.

Géminis

Este fin de semana es para que consientas tu alma, tu cuerpo, tu ser para encontrar esa paz que a veces pierdes por los demás.

Tus números mágicos son el 08 y el 71 que reafirman el equilibrio y su color para esta fecha es el naranja.

Virgo

Esta semana estuvo llena de problemas y de percances, por lo que debes usar estos dos días para descansar, despejar tu mente, aprovechar para rodearse de espiritualidad y conseguir la paz mental, acercándote a Dios y a su energía divina.

Libra

Analiza muy bien las personas que te rodean, los que están incondicionalmente y los que no, porque es hora de que limpies tu vida de energías negativas.

Tus números mágicos son el 35 y el 56 y los colores de estos días son el azul y morado.

  • Escorpio

Tienes la intensión de enderezar tu vida familiar y tu entorno y ese es el inicio para que renueves muchas cosas en tu vida.

  • Sagitario

Este fin de semana tómalo como un espacio de limpiarte energéticamente, deberás tomar poder sobre ti mismo y dejar de aceptar cosas que no mereces.

Aprovecha tus habilidades al 100 % y recuerda que tu día especial será el domingo 21 de mayo.

Horóscopo
En la lectura del horóscopo, no todas las predicciones son buenas o positivas. | Foto: Getty Images
  • Capricornio

Paz y tranquilidad serán tus mejores aliados para aquellas situaciones en las que deberás encontrar las mejores palabras durante los diálogos que sostengas con otras personas.

Este fin de semana te sorprenderás con nuevas propuestas, ya sean en negocios, educación o en un nuevo trabajo.

Los números que tendrás a favor serán el 14 y el 66.

  • Acuario

Ya estás terminando la etapa de sanar tu corazón, por lo que el destino te hará compatible con amores nuevos y apasionados.

Tus números mágicos son el 03 y 19 para que los pongas a prueba los colores que te favorecerán serán el verde y el azul.

  • Piscis

Este fin de semana empieza una nueva etapa de prosperidad, de bendiciones, por lo que es primordial que estés mentalizado.

Te llegan nuevas oportunidades laborales o para el amor, pero algunos deben tener mucho cuidado con esos amores que no los dejan avanzar, ya están preparados para dejar ir y crecer.

Ten precaución con infecciones o resequedad en la dermis del rostro y el cuero cabelludo. Tus números de la suerte son el 16 y el 68, así que puedes usarlo para la lotería o alguna rifa que se te presente.