Horóscopo

Signos zodiacales más fieles

fucsia.co, 16/11/2022

Según la astrología, podemos identificar cuáles son las personas cuyo signo resulta ser un mejor partido

signo zodiacal
Everyday life at home with dogs - Foto: 2022 Getty Images

Seamos sinceros, la fidelidad siempre ha sido uno de los requisitos más importantes a la hora de buscar un nuevo pretendiente, por ese motivo, algunos se aventuran buscando nuevas formas de identificar su mejor partido.

Una de estas curiosas formas es la astrología, que de hecho, dice que de los doce signos, tan solo cuatro son los más leales. En cuanto a los ocho restantes, según esta ciencia, son más propensos a la infidelidad más que todo cuando sienten que la relación tiene problemas.

Buscamos en Twitter para saber qué opinan los usuarios al respecto y pudimos leer algunos mensajes, como por ejemplo:

-”Hoy novio me la hizo de pedo porque en la radio pasaron los cinco signos zodiacales más fieles y no estaba el mío”

-”Soy uno de los signos zodiacales más fieles, que valoren eso por Dios”

-”Me encanta saber que el signo de mi pareja es de los más fieles y doy fe de ello”

Lo cierto es que la mayoría de los usuarios sueña con tener una pareja que sea cariñosa, que planeen un futuro juntos y sobre todo que no sean inseguros o infieles y por eso, confiar en lo que dice la astrología no resulta una mala idea.

Estos son los signos más fieles del zodíaco

Piscis

Este signo tiene la habilidad de ser empático, es decir, logra sentir el dolor de ser lastimado, particularmente, lo hace de una manera muy profunda, debe ser por la hipersensibilidad que los caracteriza. Para piscis no hay posibilidad de hacer trampa en el amor. De hecho, las tentaciones no resultan un obstáculo cuando se sienten queridos y si hacen algo “indebido” tienden a delatarse enseguida.

Capricornio

Este signo valora mucho la relación y tiende a hacer todo lo posible para que perdure. Son entregados, cariñosos y sentimentales. Les cuesta trabajo llegar al compromiso, por eso, cuando están convencidos, entregan todo su amor y esperan lealtad máxima. Eso sí, como valoran la estabilidad, el engaño o traición es imperdonable.

Acuario

Los acuarianos aman ser libres, de hecho, les cuesta sostener una relación, prefieran disfrutar de deslices sin presiones. Lo que pasa es que cuando finalmente encuentran una persona que los satisface, entregan su energía para estabilizarse. Según la astrología, es todo un proceso para llegar a este punto, por lo que quebrantar lo construido por una infidelidad, no está dentro de sus planes.