Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Mhoni Vidente: horóscopo y predicciones para abril de 2023

fucsia.co, 3/4/2023

Más de un signo correrá con suerte en este nuevo ciclo. Muchos deben cuidar su salud porque los quebrantos están a la vuelta de la esquina.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. - Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

Mhoni Vidente es una de las mujeres más famosas de las redes sociales. En los últimos años se ha caracterizado por hacer predicciones que para infortunio de muchos se han cumplido. Este año, por ejemplo predijo un terremoto y se dio el Turquía y Siria, uno de los más devastadores de la historia contemporánea y que cobró la vida de más de 55 mil personas.

Como muchos saben, desde la astrología se entiende que cada persona tiene unas ciertas características y marcas del destino dependiendo de la fecha, hora y lugar de nacimiento. De ahí que se crea que el futuro de cada uno está marcado por las estrellas.

Mhoni vidente, quien se ha caracterizado por este tipo de predicciones, ya lanzó sus cartas con sus predicciones para este mes de abril.

Aries

Para los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril se vienen, según la vidente, cosas muy positivas para sus vidas. Este mes estará lleno de cambios y de crecimiento económico. También hace llamado a tener un poco de paciencia con respecto a algunas situaciones familiares. Será un buen tiempo para el amor pues los sentimientos se mantendrán a flor de piel y en el tema laboral las cosas también pintan muy bien puesto que llegarán nuevas ofertas o compensaciones.

Tauro

Hay una fuerte advertencia para los nacidos entre el 20 de abril y el 21 de mayo. “No hay que confiar en nadie”, dice la famosa vidente cubana. Para ella en este momento hasta el mejor amigo puede estar escondiendo una segunda cara. Este mes en materia de dinero será fructífero. En el plano sentimental es muy probable que las cosas se compliquen un poco porque habrá problemas y celos. Se recomienda cuidar el estómago porque se pueden registrar algunos quebrantos de salud.

Géminis

No hay que temerle a lo que se venga, esa esa la primera recomendación para los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Es el momento de olvidar todos aquellos problemas amorosos del pasado y poner la mira en lo que se viene a nivel laboral. Es posible que se vean involucrados en chismes por lo que es mejor cuidarse.

Cáncer

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio el llamado es a tener mucho cuidado con las pérdidas. Los problemas no se resuelven guardando silencio ni solos y es necesario pedir ayuda cuando sea necesario. Los problemas hormonales pueden afectar la salud en estos días.

Leo

Para los leones del zodiaco, nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, el llamado es a dejar los miedos atrás. Hay que emprender o cambiar de trabajo. Llegará una interesante propuesta en el plano amoroso, pero hay que estudiarla con cabeza fría antes de tomar cualquier determinación.

Virgo

Para los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, es fundamental darle prioridad a los proyectos personales y no detenerse. Se avecina un negocio familiar y es bueno aceptarlo. Muchos problemas legales verán la solución en este mes, pero siempre se debe tener cuidado de los chismes que pueden afectar tu imagen.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
"Astronomical clock in Praque, Czech Republic" | Foto: Nikada

Libra

Este mes hay altas probabilidades de que llegue el amor. Podrás conocer a muchas personas que signifiquen mucho para ti en el ámbito profesional. Hay que tener mucho cuidado con los dolores o golpes. Se pueden presentar quebrantos de salud relacionados con la retención de líquidos o problemas de mala circulación.

Escorpión

Para los nacidos entre el 23 d octubre y el 21 de noviembre se da la posibilidad de crecer profesionalmente, pero hay que hacerlo de manera asertiva. En el plano personal hay que controlar las emociones y no autosabotearse. Importante entender que el amor se puede mover de lugar.

Sagitario

Para los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre este mes será muy beneficioso. Posiblemente todo lo que hagan tendrá buenos resultados. Pero hay que estar pendientes a la salud porque se pueden presentar problemas estomacales, especialmente con una infección. Hay que evitar meterse en problemas que no son de su incumbencia.

Capricornio

Para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero les llegó el momento de brillar. Está muy cerca una oportunidad de viaje para disfrutar. Este mes deben primar los los pensamientos positivos. También deben cuidar mucho su estómago.

Acuario

Quienes nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero tendrán que utilizar su carisma y potencial para llegar hasta donde quieren. Es el momento de soltar, especialmente aquello que no da estabilidad ni felicidad. Es momento de utilizar la inteligencia financiera, antes de gastar paga lo que debes.

Piscis

Este mes estará cargado de mucha suerte para ellos. Es el momento ideal para compartir del amor en pareja y formalizar esa relación que tanto han esperado. Para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo lo mejor es bajarle al estrés para evitar afecciones futuras.