Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

No se junte con ellos, los signos más irresponsables del zodiaco

Fucsia.co, 30/3/2023

A pesar de que saben que sus acciones pueden tener consecuencias negativas para los demás no cambian su actitud.

Mujer que se queda pegada a su celular y este le cae en la cara.
Mujer que se queda pegada a su celular y este le cae en la cara. - Foto: Getty Images

Desde hace muchos años se tiene la creencia que los signos zodiacales determinan mucho de lo que será nuestro destino, pero además también tienen que ver con rasgos de la personalidad. Por ejemplo, a las personas del signo Leo se les dice que son de temperamento fuerte, egocéntricos. En el caso de las personas nacidas bajo el signo de Aries se dice que estas son valientes y no le temen a los retos.

De Virgo se dice que son perfeccionistas y de Libra que son personas equilibradas. En fin, son muchas cualidades y defectos los que se acuñan a las personas dependiendo de su fecha y lugar de nacimiento.

Astrología y numerología
La suerte de los signos del zodiaco se puede predecir a través de los números. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

¿Qué dice la astrología sobre los signos irresponsables?

No todo es bello en este tema de la astrología. Algunos signos, según estos estudios, tienen un defecto... son irresponsables. Algunos astrólogos coinciden en que hay unas personas que tienen más tendencia a la poca conciencia a la hora de realizar alguna acción, lo que se traduce en problemas con las relaciones sociales.

Pero cuáles son los signos más irresponsables, según la astrología. Uno de los primeros señalados es Cáncer. De acuerdo con lo que dicen los expertos, las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio son poco confiables.

Una de sus características es que tienden a prometer mucho, pero a no cumplir. Con ellos aplica perfectamente ese refrán que dice que las palabras se las lleva el viento por eso muy pocas personas no creen en ellos. Tampoco hay que satanizarlos pues a veces sí cumplen, pero son muy inestables. Que cumplan sus promesas definitivamente dependerá de su estado de ánimo.

Dormir
a veces se quedan dormidos y se les olvida que tienen tareas por cumplir. | Foto: Getty Images

El segundo signo más irresponsable, según los astrólogos es Escorpio. De acuerdo a la descripción de los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tienen una personalidad muy fuerte. No tienen problemas en hacer lo que sienten, pero muy pocas veces pueden pensar en lo que les pueda pasar al otro.

Al igual que los nacidos bajo el signo de cáncer, pueden llegar a prometer mucho, pero como se cansen, se quedan en mitad de camino y no hacen nada. Es decir, sus promesas también se quedan en el aire. Les da lo mismo si cumplen o no. Solo soportan esto sus familiares y amigos, pero en temas laborales no les va del todo bien.

El último signo es Aries. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril suelen ser como los otros dos mencionados, pero con la particularidad de que no hacen las cosas con intensión. Su memoria es casi como la de un pez y se les olvida mucho las cosas que tienen que hacer por lo que sus tareas diarias se ven casi todo el tiempo afectadas.

Cabe recordar que para determinar este tipo de comportamientos también se tiene en cuenta el ascendente, el lugar de nacimiento, etc. De ahí que algunas personas que nacen regidos bajo un signo puedan tener rasgos de otro.

Las fechas de cada signo zodiacal

  • Aries: 21 de marzo al 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril y al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer:  21 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero al 18 de febrero
  • Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo