Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Los cinco signos del zodiaco que tendrán más suerte durante la Luna Creciente

fucsia.co, 26/5/2023

Descubre como esta fase lunar afectará a tu signo y alístate para lo que la suerte te depara

Los signos y tu suerte
Los signos y tu suerte - Foto: Getty Images

Este 26 de mayo la Luna entrará en su nueva fase: creciente, lo que será favorable para algunos signos, porque representa un toque de suerte en el amor. Los signos afortunados serán Cáncer, Virgo, Libra y Escorpio.

La fase creciente ejerce una influencia positiva por esta razón, es una buena época para comenzar proyectos, desarrollarse y multiplicarse y esto aplica desde las plantas hasta el dinero.

No son aconsejables, sin embargo, los encuentros sociales porque existe un exceso de impulso. Es tiempo adecuado para poner en marcha nuestros planes. Las iniciativas de trabajo de todo tipo tienen grandes ventajas así que es el momento de echar a andar lo que has planificado.

Signo a los que beneficiará la Luna Creciente.

Hoy llega una nueva Luna Creciente y con ella la época de la fortuna. Aquí te indicamos si tu signo es el beneficiado en este sentido.

  • Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Soltera: ten en cuenta que la intuición te está enviando señales que has estado ignorando todas esta semanas. En el momento en el que decidas escucharla podrás empezar a verle el rostro al amor de tu vida. Ya verás que te sentirás aún más plena con el corazón lleno.

Con pareja: la empatía será el sentimiento que predominará estos días en tu relación. Tendrás que ser el apoyo que tu pareja necesita porque se avecinan algunos momentos difíciles para tu pareja. Con esto lograrás que la relación sea más sólida.

Horóscopo
La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. | Foto: FotoCuisinette - Getty Images/iStockphoto
  • Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Soltera: es muy probable que tus amigos estén con el plan de buscarte novio, porque están cansados de verte sufrir por la soledad de la que tanto te quejas. Date la oportunidad de conocer nueva gente, pues nunca se sabe dónde podrá estar tu media naranja.

Con pareja: celebrarás en pareja un gran logro y se sentirán muy orgullosos por lo conseguido será el inicio de un comienzo exitoso. Lo mejor que puede pasarles porque se han apoyado y sobre todo creído el uno en el otro.

  • Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Soltera: estás muy contenta con tu estado civil porque finalmente aceptaste que es mejor estar sola que mal acompañada. Sentirás que es lo mejor porque estás en una etapa de autodescubrimiento que te está encantando.

Con pareja: es tiempo para conocer y relacionarte con la familia de tu pareja. Significa que están entrando a otro nivel de la relación. Tienes muchas expectativas y esto te estresa. ¡Relájate!

Escorpio
Escorpio | Foto: Getty Images
  • Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Soltera: hay alguien de tu mismo sexo que te está tratando de conquistar, pero tú no te has dado cuenta. Trata de conversar y de ser más asertiva en los mensajes que transmites.

Con pareja: piensa en realizar un viaje de placer para fortalecer aún más la relación que llevas y se sientan más unidos que nunca. Tu pareja te confesará muchas cosas de su pasado, eso te hará sentir muy bien por el grado de confianza que tu media naranja ha depositado en i.

.