Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

No son fáciles; los signos zodiacales más exigentes en el amor

fucsia.co, 18/5/2023

Conoce qué tipo de relación te conviene llevar de acuerdo a tu signo del zodiaco

Signos del zodiaco - @masradio923
Signos del zodiaco más exigentes en el amor - @masradio923 - Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

Para la astrología, nuestra pareja es como un espejo de nuestro mapa natal, por eso atraemos a las parejas necesarias para aprender nuestro propio ritmo astral. Con algunos signos somos más afines que con otros, sin embargo, con cada relación activamos nuestro propósito en el cosmos.

Aquellos signos con los que compartimos los mismos elementos (fuego, tierra, aire o agua) vibran de manera similar a nosotros y, por lo tanto, con ellos somos más afines. Suelen ser relaciones fáciles de llevar, amores con quienes fluimos y nos entendemos bien. A estas relaciones de fluidez, en astrología, las llamamos Trígono.

La sexualida femenina es individual, no depende de tu pareja.
La astrología define a la pareja como el reflejo de nosotros mismos. | Foto: Peter Beavis

Estos son los signos que más exigen en el amor

La astrología nos brinda la oportunidad de conocer realmente a las personas según su signo zodiacal. Algunas tienden a buscar y valorar más la soledad, mientras que otras disfrutan estar en pareja.

Hay personas que no resisten la soledad y siempre buscan mantener una relación, mientras que otras prefieren la soledad antes de estar en una relación poco agradable. Te contamos cuáles son los signos más exigentes cuando de temas del amor se trata:

  • Virgo

Tienen una tendencia constante a buscar un propósito mayor en la vida. Creen firmemente que siempre hay un motivo detrás de cada situación, razón por la cual son considerados como muy analíticos a los que no se les escapa ningún detalle.

Se caracterizan por indagar mucho lo cual a veces le puede traer dificultades a la hora de escoger pareja. Tienen una visión de vida bien establecida y no están dispuestos a cambiarla ni a rebajar sus expectativas por nadie.

  • Capricornio

Los capricornianos son muy selectivos a la hora de entablar relaciones. Tienen la habilidad de discernir quiénes merecen su esfuerzo y quiénes no.

Identifican con facilidad a quienes no les aportan lo suficiente y por eso procuran apartarlas de su vida. No temen involucrarse en relaciones, pero sienten un profundo rechazo y temor hacia aquellos que no los toman en serio.

  • Tauro

No es fácil acceder al corazon de las personas que están regidas bajo el signo de Tauro.  Los regidos por el signo del toro valoran en gran medida su libertad, lo cual dificulta el establecimiento de vínculos afectivos sólidos.

Tienen sus metas definidas y por lo mismo, no renuncian a sus expectativas, perseverando hasta alcanzarlas. Sin embargo, una vez que se enamoran, entregan su amor a esa persona sin reservas.

Parejas compañeras

De igual manera, hay parejas entre los signos de zodiaco que suenan más y su comunicación es más favorable. Aquí te contamos acerca de algunas de ellas:

  • Aries y Libra:

Suelen atraerse y motivarse a accionar juntos, pero deberán estar muy atentos para no invadir territorios. Generalmente, Aries es quien da el primer paso y Libra lo acompaña en la tarea que se propongan.

  • Géminis y Sagitario

Saben andar y jugar el juego de la vida juntos, siempre experimentando diversos espacios y formas de entender sus proyectos. A veces las cosas pueden tensionarse ante la indecisión de Géminis, así que hay que poner el máximo de cuidado en esto.

  • Leo y Acuario

 Arman una pareja divertida y creativa donde Leo es quien más expresa sus sentimientos. Deberán estar atentos a no alterarse cuando Leo se vuelva excesivamente demandante y Acuario se aleje sintiéndose ahogado, volviéndose desapegado y distante