Horóscopo

Mensajes de la semana del horóscopo para los signos Aries, Tauro, Géminis, Cáncer Leo y Virgo

fucsia.co, 24/4/2023

Conoce las predicciones de esta semana para tu signo zodiacal

Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images

Comenzamos semana y es importante saber cómo estarán nuestras energías y cómo será nuestro futuro. Si perteneces a alguno de estos signos consulta lo que te dicen los astros y luego toma las mejores decisiones en salud, amor, trabajo y dinero.

¿Qué te espera esta semana?

  • Aries

Tienes ahora la energía a tope y una salud óptima, Aries. Estos puntos tan positivos, sostienen a todos los demás. Te irá muy bien en estos días en el terreno profesional. Tu talento es muy apreciado en todas partes y tus jefes te valoran.

Tendrías que empezar a ahorrar para en el futuro no muy lejano disponer de un capital que te permita iniciar algún negocio si sabes organizarte, compartirás a partes iguales trabajo y diversión. Procura no malgastar.

En el amor puedes tener un pequeño altercado con tu pareja porque recela de tu fidelidad.

Tu número de la suerte: 6

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images
  • Tauro

La vitalidad es tu principal característica. Todo está dado para que tomes las mejores decisiones aunque te puedes ver enfrentada a ciertas situaciones adversas. Tu relación en pareja puede ir acompañada de algunas discusiones. Lo primero es no empezar peleas y lo siguiente es no perder los papeles. Si te ocurre, sé humilde y pide disculpas.

El trabajo y el dinero te funcionan muy bien y de momento puedes despreocuparte. Céntrate en los sentimientos y en tus seres queridos.

Tu número de la suerte: 5

  • Géminis

Buena semana para hacer tus sueños realidad. Los astros indican que estás en un momento óptimo de salud y energía, tienes la fuerza suficiente y lo vas a lograr si tienes un poco de paciencia.

Vas a ver cómo algunos planes que estaban estancados comienzan a fluir y que posibilitan llegar a los objetivos que te habías propuesto.

En el trabajo, aunque tendrás cierta competencia, te admirarán por tu habilidad con la tarea que desempeñas y esto significa mejora económica en el futuro.

Tu número de la suerte: 1

  • Cáncer
Horóscopo
La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. | Foto: FotoCuisinette - Getty Images/iStockphoto

Ten cuidado con los prejuicios en el momento de tomar decisiones, pues te pueden hacer pasar un mal rato.

Puedes recibir una propuesta de una empresa en la que trabajaste. Estarás tentada a dar una negativa, pero te equivocarías. Ahora te llegan grandes oportunidades camufladas como pequeños ofrecimientos.

Te sentaría bien relacionarte con otros e incluso organizar una buena reunión con amigos.

Tu número de la suerte: 7

  • Leo

A partir del viernes tendrás la intuición agudizada, puede que tus sueños te revelen cómo debes actuar. Y relájate porque todo va a salir muy bien. Estás necesitando una actividad espiritual por eso te sentaría muy bien meditar, porque la meditación te aportará paz interior y armonía, incluso en el físico. En el amor funciona como la seda, no tienes de qué preocuparte.

Tu número de la suerte: 3

  • Virgo

Sacúdete del pesimismo, esta es una semana trascendental para concretar temas, en especial los profesionales.

Aquello que has deseado durante tanto tiempo empieza a materializarse y recibirás ayuda de tus superiores para ello. Puede que te salga en estos días un viaje profesional, un desplazamiento fuera del área donde normalmente te desenvuelves. Si es así, será muy positivo.

El tema sentimental y el económico esta semana tendrán un gran empuje planetario, vuelca tus ojos al amor.

Tu número de la suerte: 9