Horóscopo

Horóscopo del 27 de abril: ¿Qué tienen preparados los astros del zodiaco?

Fucsia.co, 27/4/2023

Consulta tus predicciones de hoy.

Horóscopo
Horóscopo del 27 de abril: ¿Qué tienen preparados los astros del zodiaco? - Foto: Getty Images

Ya casi empieza un nuevo mes, una nueva etapa, un nuevo renacer y una nueva oportunidad para iniciar nuevos proyectos, para dejar a un lado los malos o complicados momentos. El amor, la buena salud y la energía positiva son algunos de los aspectos que no puedes dejar de lado en este nuevo ciclo que ya casi comienza.

En general, a todos los signos se les augura una gran semana, sin embargo, es importante que no dejen todo para el destino, sino que pongan de su parte y de su actitud para que así las cosas se vayan dando como quieren. Además, recuerda que las palabras tienen poder, así que decretar podría ser tu mejor aliado para aquellos sueños o metas que esperas se materialicen a mediano o corto plazo.

Signos del zodiaco este 27 de abril

Aries

Este no será tu mejor día sentimentalmente hablando. No es una buena semana para relacionarte con amigos o para trabajar en equipo, así que trata de no ser tan imponente para así evitar cualquier tipo de roce o de altercado.

Tendrás recuerdos de aquellas personas que te han herido en algún momento de tu vida, así que es tiempo para sanar y recomenzar en las relaciones del grupo familiar.

Tauro

Es importante que siempre des a conocer lo que sientes o lo que piensas, no hay que naturalizar o aceptar las cosas que nos pueden herir.

De acuerdo con Cromos: “es posible que desee tomarse un momento de soledad más tarde en el día cuando la Luna se enfrente a Júpiter, ya que sería fácil sobreestimularse con sus pensamientos”.

Géminis

Hoy tendrás demasiada energía y positivismo, lo que te permitirá rejuvenecer y sentirte apto para nuevos desafíos. Toma parte de tu vida para plantearte algunos retos, eso que siempre habías querido hacer, pero que no te habías atrevido.

Cáncer

A veces te comprometes con tantas cosas que puedes recaer en un desorden y en finalmente no hacer nada como quisieras, así que haz una lista de prioridades, sin dejarte de lado a ti y a tu tiempo de calidad.

Horóscopo
Horóscopo 27 abril | Foto: Getty Images

Leo

Hoy estarás en un estado mental tranquilo y contemplativo, por lo que la soledad y la espiritualidad serán tus mayores aliados. Hoy tu conciencia y tu ser tendrán esa paz que tanto habías buscado.

Virgo

La sensibilidad será parte de tu día, así que intenta no cogerte las cosas personales ni tampoco darles demasiada dimensión. Además, es importante que prestes atención a quienes te rodean y la energía positiva y negativa que te transmiten.

Libra

El temor y la duda te pueden obstaculizar la verdadera felicidad, pero no puedes desesperarte y esperar que todo se solucione de una vez. La paciencia y resiliencia serán tus mejores aliados por estas épocas.

Escorpio

Nunca dejes de lado tu intuición, es un don que no todos tienen y que por alguna razón la mayoría de las veces es acertada.

Por otra parte, pregúntate si realmente lo que estás haciendo hoy en día, trabajar o estudias, es lo que te hace feliz.

Sagitario

En ocasiones nos presionamos por el tiempo, pero es necesario que la paciencia se convierta en tu mejor amiga para que así concretes tus objetivos de la mejor forma y con mejor actitud.

Capricornio

Según los expertos de Astrology: “mientras la luna de Cáncer da sus pasos finales a través del sector de tu carta que gobierna los asuntos del corazón. Aprovecha al máximo este clima cósmico, abrazando todas las cosas ligeras y soñadoras, alimentando tu alma con la medicina que tanto se merece”.

Acuario

Cuando dicen que damos lo que somos es en serio, así como que lo que damos se retribuye en algún momento el doble, por lo que no debes preocuparte si no todos dan lo que reciben.

Piscis

Hoy es de esos días en los que la luna de Cáncer hace que te sientas más auténtico, seguro y alegre por las pequeñas o grandes cosas que te ha regalado la vida.

Poco a poco te vas percatando de que es hora de liberarte de esos temores, de eso que no has sanado, es tiempo de personar, aceptar y dejar ir.

Además, encontrarás nuevas formas y alternativas para valorarte y para no volver a permitir cosas a medias o situaciones que te hacen daño.