COMENTARIOS

¿Adicción a las compras? Esta pulsera es para ti

Alejandra Martinez

¿Adicción a las compras? Esta pulsera es para ti Imágen: Pinterest

¿Eres de los que no se controla cuando vas de tienda en tienda y terminas con más cosas de las que necesitas? Llegó el accesorio que te ayuda a decir ¡basta!

La compañía  bancaria británica Intelligent Environments  tiene como propósito ayudar a sus clientes a ahorrar dinero cuando se trata de compras. Esto lo quiere lograr por medio de una pulsera inteligente que emite descargas eléctricas si te excedes en las compras de la tarjeta de crédito.

Pinterest

La entidad financiera creó una plataforma llamada Interact IO, la cual le permite conectar la pulsera inteligente a tu cuenta bancaria para que de esta manera ellos puedan controla tus gastos moderadamente. Tu pondrás el límite de dinero que quieras gastar, así que cuando llegues a ese punto y sigas comprando, la pulsera mandara las descargas eléctricas  y lo hará de manera constante mientras que continúen las compras.

¿Crees que es la solución perfecta para todas aquellas “Shopaholics”?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.