COMENTARIOS

BCapital 2019: un llamado a la autenticidad

FUCSIA.CO

BCapital 2019: un llamado a la autenticidad

Seis pasarelas donde la industria creativa del país será la principal protagonista

El próximo 17 y 18 de octubre regresa el evento de moda y creatividad más importante de la capital, en su quinta versión, para destacar el atractivo del diseño nacional ante el mundo. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Tequendama, busca rescatar la autenticidad de lo nuestro, la diversidad y las tradiciones ancestrales propias de la cultura del país.

El arte, la música, el teatro y la cultura estarán presentes a través de formatos disruptivos y vanguardistas, que combinan la industria creativa colombiana con el sector de la moda, en un escenario que dará paso a desafíos creativos y experiencias vinculadas al conocimiento desde sus tres componentes: BSmart, BFashion y BCool.

El eje BSmart constituirá un espacio para la vanguardia y la sostenibilidad del sistema de moda a través de videoforos, master class y conversaciones virtuales denominadas “Hablemos de moda”. Para las marcas vanguardistas, estará reservado el piso 17 del hotel con el formato BCool, donde los visitantes podrán adquirir productos de su elección.

Finalmente, el Salón Rojo del hotel será testigo de “enfrentamientos” de moda en un “cuadrilátero” donde cinco nuevos diseñadores expondrán cinco looks en un desfile no convencional que dará vida al componente BFashion.

La feria de moda, creada y patrocinada por Inexmoda, también contará con seis pasarelas de sello ciento por ciento colombiano que buscarán apartarse de lo tradicional para innovar con un juego de artes escénicas y exhibir lo mejor de la industria.

Diseñadores como Diego Guarnizo, Andrea Landa, Paula Mendoza y Manuela Alvárez harán parte de esta experiencia de moda que busca exaltar el talento local y abrir la mente de los creadores y espectadores para tornar su mirada hacia lo que somos y lo que fuimos.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.