COMENTARIOS

Chanel nos transporta a la playa para la Paris Fashion Week 2018

Fucsia.com

Chanel nos transporta a la playa para la Paris Fashion Week 2018 Chanel Primavera/Verano 2019. (Foto de Lucile Perron, cortesía de Chanel)

Karl Lagerfeld convierte la pasarela en un paisaje paradisíaco donde presenta sus propuestas más coloridas y veraniegas.

Si hoy parece que todas las fashionistas se han ido a la playa es porque Chanel la ha creado para ellas. Decir que la moda es magia y fantasía nunca es más cierto que en los desfiles de la maison francesa, por lo que cada temporada se convierten en la pasarela más esperada y la expectativa es siempre superada. Si para la temporada pasada las modelos se embarcaron en un crucero de lujo, ahora para presentar su colección Primavera/Verano 2019 en el marco de la Semana de la Moda de París 2018, Chanel ha traído un paseo marítimo, con todo y salvavidas y olas rompiendo en una arenosa orilla dentro del Grand Palais.

(Estrop / Getty Images Entertainment / Getty Images)

De aires muy noventeros y millennial, donde la logomania vuelve a ser la estrella, así fue la última propuesta del gran Karl Lagerfeld.

(Kaia Gerber / Peter White/Getty Images)

Las modelos desfilaron descalzas, con sandalias planas o tacones en la mano, llevaban sombreros de paja y tonalidades pastel dando vida al aire relajado que respira toda la colección: como unas vacaciones en la Costa Azul.

(Peter White/Getty Images)

Amarillos, tonos melocotón, blancos, azules cielo y estampados veraniegos serán los protagonistas del próximo verano, palabra de Chanel.


(Yanshan Zhang/Getty Images)


(Yanshan Zhang/Getty Images)

(Yanshan Zhang/Getty Images)

Tampoco han faltado los nuevos aires, con carteras como bolas de playa, leggings y bicicleteros, crop tops, y cinturones y aretes oversize. ¿Lo más novedoso? Usar dos carteras a la vez.


(Pascal Le Segretain/Getty Images)

(Yanshan Zhang/Getty Images)

(Foto cortesía de Chanel)

(Yanshan Zhang/Getty Images)

El front-row también ha sido todo un espectáculo. Poppy Delevingne, Camila Coelho, Caroline de Maigret, y una estilosisima Pamela Anderson, han sido algunas de las it girls en primera fila.

(Poppy Delevigne, Julien M. Hekimian/Getty Images for Chanel)

(Caroline de Maigret, Julien M. Hekimian/Getty Images for Chanel)

(Pamela Anderson, Julien M. Hekimian/Getty Images for Chanel)

Al final, Lagerfeld salió de una cabaña con techo de paja de la mano de Virginie Viard, su mano derecha, que a pesar de trabajar a su lado desde hace treinta años, no ha sido sino desde la pasarela pasada (en mayo) que comparten el protagonismo. ¿Será finalmente una manera de darle el reconocimiento que merece o se trata de algo más? ¿Está Lagerfeld queriéndonos decir que ella sería la mejor sustituta posible? No hay que olvidar que Lagerfeld acaba de cumplir 85 años y pensar en un posible sucesor no es descabellado. 


(Peter White/Getty Images)

Entre tanto, seguiremos disfrutando de sus puestas en escena, propuestas y colecciones. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

MÁS TEMAS DE Moda