Home /

Moda

/

Artículo

Moda

¿Qué usar en una primera cita?

Fucsia.co , 28/11/2017

Es difícil elegir un buen look para este momento, pues queremos causar una buena impresión sin que parezca que nos esforzamos demasiado. Toma nota de estos tips.

- Foto:

¿Cómo elegir el mejor outfit para una primera cita? Buena parte la decisión depende de lo que vayan a hacer juntos. Así que toma en cuenta la actividad a la hora de elegir tu look. 

Mira también:  20 razones por las que nuestro romance con las botitas es eterno.

Para almorzar o ver una película

No te vistas demasiado formal, pues puede resultar algo intimidante en una cita diurna. Mejor elige un outfit casual con el que te sientas cómoda y que refleje tu estilo.  

789

 

Para ir a un bar

Unos pantalones que favorezcan tu figura y unas botas casuales te ayudarán a causar una buena impresión sin verte demasiado formal. Añade un top con algún detalle divertido o que diga algo de tu personalidad: será una buena excusa para romper el hielo. 

123

Para una cena elegante

Si tu cita es en la noche, puedes añadirle un toque sexy con prendas como una falda de cuero o algún top con un detalle brillante o transparente. Los ‘looks‘ femeninos siempre serán atractivos para los hombres, así que un vestido siemrpe será una buena opción. 

456

Algunos tips adicionales:

1. Usa prendas con las que te sientas cómoda. Si no te sientes bien con lo que tienes puesto, no disfrutarás tu cita.

2. Las primeras citas son para conocer a alguien de forma muy natural, así que evita el exceso de maquillaje y los peinados muy elaborados.  

3. Si alguna vez te han dicho que luces linda en alguna prenda o color, una cita es un buen momento para lucirlos. Eso te dará mucha confianza en ti misma. 

4. Sé auténtica. No intentes cambiar tu estilo ni proyectarte como alguien que no eres, pues tu cita lo notará.

5. Evita mostrar demasiada piel. La idea es que tu cita te conozca a ti y tu personalidad y no que se concentre solo en tus atributos físicos. 

Mira también: amarillo: el color que todas van a querer usar esta temporada.