Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Dua Lipa sorprendió en la alfombra roja con un vestido muy llamativo en la premier de la película de Barbie

Redacción Moda, 11/7/2023

La artista británica dividió opiniones con su ‘mermaidcore’.

Dua Lipa
SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 08: Dua Lipa performs at Qudos Bank Arena on November 08, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Don Arnold/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Dua Lipa es una de las artistas más sonadas del momento. En plataformas digitales es una de las que más seguidores tiene, por ejemplo, en plataformas como YouTube cuenta con más de 21.8 millones de suscriptores y en Spotify suma la no despreciable cantidad de 68 millones de oyentes mensuales, siendo una de las más escuchadas del planeta.

La cantante también cuenta con un tema en la banda sonora de la película de Barbie que llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 20 de julio. La cantante británica fue una de las que estuvo presente en la premier de la película inspirada en una de las muñecas más famosas de toda la historia.

Dua Lipa - Dance The Night (From Barbie The Album) [Official Music Video]

Opiniones divididas sobre el vestido de Dua Lipa

Una alfombra rosada, al mejor estilo de Barbie fue la que recibió a las diferentes celebridades invitadas a la premier de la cinta. El atuendo que llevó la cantante para ver el estreno de la cinta fue aplaudido por unos y criticado por otros. Los fans de la artista la vieron como toda una sirena, mostrando un poco de sus curvas. La artista llevó un vestido plateado de redes que dejaba ver su ropa interior.

Otros, por su parte, consideran que la cantante no llegó vestida de la manera adecuada para este evento. “De tantos estilos que pudo estar con esta temática de Barbie eligió este vestido”, “mi Dua, no había necesidad de ir así vestida, tú eres hermosa. Es la premier de Barbie”, “super mal el outfit para lo que representa la premier”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante cuando compartió en sus redes sociales las fotos del outfit que lució.

El ‘mermaidcore’ de Dua Lipa

El atuendo que lució la cantante británica estuvo a cargo de la marca italiana Bottega Veneta. Lo que se pudo apreciar es que esta prenda presentaba una silueta sin mangas con un escote redondo y largo hasta el suelo. El look se vio muy glowy gracias a que el vestido estuvo bordado con cristales pequeños, lo que creó un efecto brillante de pies a cabeza.

Los accesorios que utilizó la estrella del pop fueron de la Tiffany & Co. Llevó un collar Tifanny Victoria en platino con diamantes, también lució unos aretes hardwear de oro blanco con diamantes y un anillo T1 en oro blanco con un anillo Tiffany Knot en oro blanco con diamantes.

En redes sociales ha sido tendencia la película Barbie. Tanto los fans como los no tan fans de la muñeca más famosas del mundo están a la expectativa del o que será esta producción cinematográfica. Lo cierto es que las expectativas sobre dicha cinta están muy altas.

En Colombia solo falta esperar poco más de una semana para ver si la cinta realmente cumple con las expectativas que tanto esperan los fans de la cinta y es que creen que tanto marketing que hay no es de gratis y algo bueno debe traer.