Home /

Moda

/

Artículo

Moda

El dinero que debes gastar anualmente para tener el mismo estilo de vida de ‘Emliy en París’

fucsia.co, 30/12/2022

Ropa, comidas en restaurantes costosos, viajes y muchos otros lujos hacen parte de la lista de gastos de Emily Cooper.

Lily Collins es la encargada de darle vida a Emily Cooper en la serie de Netflix "Emily en París".
Lily Collins es la encargada de darle vida a Emily Cooper en la serie de Netflix "Emily en París". - Foto: Netflix

La tercera temporada de Emliy en París está dando de qué hablar en todo el mundo. Las aventuras de esta joven estadounidense que se fue a vivir a la capital francesa para sacar a flote sus conocimientos en marketing publicitario han encantado a más de uno. Por algo está entre las producciones más vistas en Netflix.

Ropa, viajes, lujos, fiestas, entre otros detalles hacen parte de esta llamativa producción protagonizada por Lily Collins. Quienes la hemos visto tenemos una pequeña duda: ¿cuánto debe ganar Emily para darse todos los lujos que se da? La pregunta surge nuevamente porque más de uno tiene ganas de llevar el estilo de vida que lleva la protagonista de la serie. Y es que por lo que podemos ver, Emily no la piensa dos veces a la hora de hacer cualquier gasto.

Un estudio realizado por New Casinos se dio a la tarea de analizar las finanzas de Emily Cooper. De acuerdo con la investigación, la joven debe recibir anualmente cerca de 46 mil dólares, teniendo en cuenta su profesión, pero sus gastos pueden ser el doble de esto.

De acuerdo con el portal, el solo arriendo del apartamento en el que se encuentra viviendo en París, que ya puede ser visitado por los turistas, tiene un costo aproximado de 33 373 dólares al año. Esto sin contar con el dinero que debe gastar en los servicios como electricidad, acueducto, gas, etc.

¿ Y la ropa?

El estudio también se mete con el clóset de la protagonista. De acuerdo con el portal, la joven se estaría gastando 756 mil dólares en prendas de vestir. Cabe resaltar que a la joven estadounidense solo se le ve lucir outfits de marcas como Dolce & Gabbana, Valentino, Prada, entre otras prestigiosas marcas del mundo de la moda.

Ahora, hay otro punto al que muy pocos le han prestado atención y es el de la alimentación. Cabe resaltar que solo en la primera temporada se le vio cocinando en casa, de resto vemos que es una amante de comer en la calle y en muy buenos restaurantes.

Lo mismo sucede con el transporte. Ella no usa el servicio público, sino que se mueve en taxi o en vehículos de plataformas. Lo cierto es, según el estudio, que la joven norteamericana puede gastarse más de 120 mil dólares al año superando por montones sus ingresos, 73 mil dólares más, aproximadamente. Las tarjetas de crédito de Emily deben estar a reventar.