COMENTARIOS

El dulce gris El dulce gris

Los días lluviosos han inspirado una de las últimas tendencias, el gris como uno de los protagonista de las pasarelas del mundo. Este color que combina muy bien con toda la paleta de colores, llega con fuerza durante todo el otoño y el invierno del 2008.

 
Por: Revista Fucsia.com

Sacos, pantalones, botas, camisetas estampadas, faldas y chaquetas acogen este color y lo incorporan dentro de sus cortes. Una de sus ventajas es que bien tratado le queda a cualquier color de piel, puede ser usado en cualquier ocasión y es versátil para la noche y el día.

Es un color neutro y al ser una combinación entre blanco y negro otorga un punto de equilibrio entre lo claro y lo oscuro. Es un color que se asocia con lo intelectual y con el otoño, así que si quieres obtener un look para tu trabajo que sea adecuado usa gris combinándolo de la forma que quieras. ¡Úsalo y estarás en la onda!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.