Moda

El «look» rockero con el que Madonna sorprendió a estudiantes de moda

Fucsia.co, 25/5/2022

La cantante sigue demostrando que es uno de los íconos de la moda.

Madonna
adonna asiste a una celebración del bolso Lola, organizada por Burberry y Riccardo Tisci el 20 de abril de 2022 en Los Ángeles, California. - Foto: 2022 Stefanie Keenan

Una gran sorpresa se llevaron los recién graduados de la Central Saint Martins, la escuela más prestigiosa de moda y diseño en el mundo, ubicada en Londres. De acuerdo con Vogue, fueron en total 115 estudiantes los que culminaron diferentes cursos relacionados con esta industria.

Como parte de la ceremonia de grado, los estudiantes tuvieron que presentar tres looks en la pasarela principal. Normalmente, las prendas suelen ser el foco de atención de este evento, pues a veces hay ideas muy brillantes y otras muy radicales. No obstante, la de este año fue la excepción porque quien llamó la atención fue la mismísima Madonna, quien apareció en la primera fila de sorpresa.

Para nadie es un secreto que la cantante, compositora y bailarina es un ícono, no solo de la música, sino también de la moda. Su legado en esta industria es imborrable y es que la mujer ha marcado tendencias desde su debut en 1980.

Cuando se piensa en Madonna, se piensa en moda y viceversa. El modista estadounidense Todd Oldham aseguró que la cantante es a la moda, lo que el Big Bang es a la creación. Y es que la mujer siempre le ha dado una gran importancia a su imagen, así lo ha demostrado en cada canción, videoclip, pasarela, alfombras rojas, conciertos y demás.

Por lo que la reina del pop estuviera presente en la graduación de la Central Saint Martins, es, seguramente, una de las mejores sorpresas y experiencias que han vivido los recién graduados.

Así se vistió Madonna en la graduación de la Central Saint Martins

Pasan los años pero Madonna sigue demostrando que es uno de los íconos más importantes de la moda. En esta ocasión la legendaria cantante apareció con un look que ha dado de qué hablar: vestido negro, chaqueta de cuero, gafas de sol oscuras, zapatos con plataforma y un bolso en forma de radio cassette, el cual lució con mucho orgullo.

La cantante complementó su look rockero con dos trenzas a los lados con hebillas, asimismo, usó varias cadenas plateadas, uñas largas y unos guantes negros sin dedos.

Las redes sociales se llenaron de comentarios de sorpresa por la aparición de la estadounidense, los cuales resaltaron y elogiaron el gran estilo que sigue teniendo la mujer.

Por otra parte, vale la pena resaltar que uno de sus hijos, Rocco, pronto estará graduándose de la Central Saint Martins, pues en el 2019 se matriculó en el curso de bellas artes.

MadonnaModalook