Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Look Fucsia: 3 looks con faldas plisadas que querrás vestir a diario

Sami, 28/7/2016

Las falda plisada estuvo muy en tendencia por los años 70 y este verano regresan con fuerza para imponerse como una prenda ‘it’ que no puede faltar por nada del mundo en tu clóset.

Imágenes: Pinterest - Foto:

A muchas no nos gusta usar falda, ya sea porque odiamos nuestras piernas delgadas, algo robustas o porque simplemente no nos gusta mostrar mucho esa parte de nuestro cuerpo, pero con una plisada ya no tendremos esos problemas, es tan versátil que encontramos en diferentes largos y estilos.

Si quieres llevar una bien puesta a donde quiera que vayas, te damos algunos consejitos de cómo lucirlas para que te sientas a gusto con una puesta:

Plisadas color pastel: Los tonos pastel siempre se han considerado dentro le gama tonal de la tendencia ‘naif’ y ‘boho’, pero eso no indica que no puedas usar estos colores con tu estilo. Una falda color durazno con una blusa básica en color blanco y unos ‘stilettos nude’ se verán muy chic si vas con la onda ‘naif’. Si te gusta más la tendencia ‘preppy’ un total look blanco de falda ‘midi’ y blusa es lo que seguramente estás buscando. Y si definitivamente eres un poco más arriesgada, una falda nude con una chamarra en cuero y botines es el acierto para verte algo más ‘rock-glam’.

Plisadas metalizadas: Sin duda alguna serán tus preferidas si le apuestas mucho a la tendencia ‘Edgy’. Como es una prenda bastante llamativa te recordamos no recargar mucho tu ‘outfit’ con prendas de color. Si el color dorado es lo tuyo, úsala con una blusa blanca o crema, una chaqueta negra y unos tenis o plataformas blancos. Si te vas más por el color plata, una chamarra negra en cuero, una blusa o camiseta blanca estampada y accesorios del color de la falda combinarán perfecto con tu outfit. Y si definitivamente el color bronce es el que más te mata, las prendas complemento de color negro son las que debes usar.

Plisadas vibrantes: Sabemos que muchas le huyen a los colores llamativos o vibrantes, pero, ¡ey! Hay que dejarlo de lado, si los combinas con prendas y colores complemento adecuados seguro no perderás por nada del mundo el glamour y el estilo. El color menta gusta mucho a las mujeres y si te incluyes dentro de este grupo te aconsejamos compres una de este color y la combines con una blusa blanca, nude o pastel para que el color de la falda sea el que destaque. Si te inclinas mejor por los colores ácidos, recuerda que los colores neutros son los que mejor van con ellos. Y si definitivamente te vas por un mix de color, la blusa, camiseta o saco sin duda alguna deben ser de color neutro o de uno que incluya tu falda para coordinar.

Consejos:

1. Si eres una chica petite, te aconsejamos no usar faldas largas, apuéstale a las midi o cortas para que no te veas más chaparrita de lo que eres.

2. Los stilettos, tenis y botines son los mejores zapatos para lucir con una falda. No uses los que son tipo mocasín, pueden desentonar mucho con el estilo de este tipo de falda.