Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Gigi Hadid lanzó su nueva línea de ropa y así se ve

Fucsia.co, 8/8/2022

La modelo se lanzó como empresaria y tiene a la expectativa a millones.

British Vogue X Self-Portrait Summer Party At Chiltern Firehouse
LONDON, ENGLAND - JULY 20: Gigi Hadid attends the British Vogue X Self-Portrait Summer Party at Chiltern Firehouse on July 20, 2022 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images) - Foto: 2022 David M. Benett

La exitosa modelo Gigi Hadid es una de las mujeres más bellas del mundo, es gracias a esto que da bastante de qué hablar. Su belleza y su talento para lucir las prendas de los mayores diseñadores de la industria no han pasado desapercibidos.

Muchos han notado su profesionalismo y la mejoría que ha tenido desde el primer momento en el que caminó por una pasarela o hizo parte de un desfile. Por esta razón, ha tenido varias oportunidades en las que ha abierto cada vez más su camino entre la esfera más alta de la moda.

Hadid ha tenido anteriormente varias colaboraciones entre las que destacan Gigi x Tommy, junto a Tommy Hilfiger, que jugó con estilos y estampados fieles al automovilismo, deporte que encanta al diseñador desde hace un buen tiempo.

Poco después volvió a colaborar con otras marcas, esta vez de calzado deportivo, prendas que ella misma diseñó en algún momento, estas son Reebok y Stuart Weitzman, sin embargo esto no es lo único en lo que participó.

De la misma forma, tuvo participación en el diseño de las piezas de traje baño de la marca de Francesca Aiello. Esta recibió como nombre Gigi x Frankies Bikinis. Sin embargo, esta es la primera vez que trabaja en algo propio, donde ella es la fundadora, creadora y colaboradora.

Gigi Hadid presentó su nueva línea de ropa

Al igual que otras celebridades, la modelo también se ha atrevido a lanzarse a la industria de la moda, esta vez lo hará con su marca “Guest in Residence”, de la que aún no se tiene mucha información, excepto la que ella misma dio en su publicación más reciente.

“Trabajando en algo... con amor Guest in Residence”, escribió junto a una serie de fotografías en las que se le ve completamente concentrada en el tema. De hecho, en una de las instantáneas se ven las prendas, aunque estas están dobladas y no se puede ver mucho sobre su forma o texturas.

Lo cierto es que no hay ninguna estampada y según medios especializados como Hola.com en su sección de fashion esta podría ser una colección que vea la luz entre otoño e invierno, pues así lo parece por las texturas, colores y la forma de las prendas.

Actualmente la cuenta de la marca de ropa creada por la modelo ya está activa, sin embargo, por ahora no tiene ninguna publicación al respecto, aunque ya suma un poco más de 13 mil seguidores pendientes de los anuncios sobre la colección.