COMENTARIOS

Las rayas regresan Lacoste

El estilo náutico está en furor. Rayas verticales, horizontales, anchas y angostas son las propuestas de la temporada.

 
Por: RevistaFucsia.com
 
Jean Paul Gaultier y Lacoste son los más claros exponentes de esta tendencia que quiere traer el calor de las playas a las ciudades.
 
Sacos largos con medias neutras, faldas cortas y largas, camisetas, tops y sacos; úsalos como quieras, conseguirás uno de los estilos más fuertes de este periodo. 
 
Esta tendencia surgió en la década de los 20 con la promoción de la salud a través del deporte. La intención fue darle a las mujeres, que hasta ese momento no habían tenido cabida en el deporte, un look adecuado para hacer parte de su nuevo papel.  Coco Chanel aparece como la diseñadora de moda que le daría una aire glamoroso a este nuevo rol femenino con su llamado "jumper ensemble". Que era la combinación entre unos shorts ajustados y cortos con tops largos que solo dejaban ver una parte de los shorts; todos usaban, en mayor o menos cantidad, telas de rayas para darle un aire fresco a las mujeres.  
 
Un poco más de 80 años después regresan las rayas, la diferencia está en la forma de usarlos: rayas sobre rayas.  Chalecos de rayas tenues sobre camisas de rayas gruesas, faldas de rayas verticales combinadas con tops de rayas horizontales.  Ese es el nuevo look náutico. 
 
Si no te identificas con esta tendencia haz clic aquí  y encuentra más estilos, seguro hay uno que se ajuste a ti.
 
 
 
 
 
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.