Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Lencería exterior, la tendencia que aman las celebridades y que aún tiene mucha vigencia

Fucsia.co, 9/6/2022

A pesar de las controversias, lo cierto es que llegó para quedarse.

Teenage girl with skateboard
Teenage girl with skateboard - Foto: Joos Mind

Para nadie es un secreto que hay algunas tendencias o modas que pasan desapercibidas, mientras que otras se hacen bastante famosas, pero no por las razones correctas, pues reciben millones de comentarios negativos o dividen opiniones. Y es precisamente esta característica, la que las hace aún más apetecidas.

Y es que ¿quién no quiere convertirse en un transgresor en términos de moda? Muchos y muchas están interesados en salirse de las normas y de lo común y así expresarse solo con lo que usan y cómo lo usan, pues la moda comunica.

Sin embargo, algunos difieren sobre las tendencias que deberían ser consideradas dentro de ese término y el tiempo que deberían permanecer vigentes. Un ejemplo de ello es la lencería exterior o que se puede ver sobre la ropa, amada por muchos y odiada por otros.

A pesar de esto, muchas celebridades se han sumado a esta tendencia y han demostrado que hay formas en las que luce bastante bien, e incluso le aportan un toque de elegancia y sensualidad, perfecto para ciertos eventos en los que no quieren pasar desapercibidas.

Lencería exterior: la tendencia que llegó para quedarse

Según el medio especializado Harper’s Bazaar “La lencería encontró un hueco no solo en la intimidad, sino que dio el salto a la calle”, y varias celebridades lo han demostrado en las entregas de premios o alfombras rojas alrededor del mundo.

Vogue asegura que el regreso de esta tendencia puede tener mucho que ver con que la moda Y2K también se está volviendo a ver en detalles como los peinados, la ropa, el cabello, los accesorios, los estilos y los colores. En medio de sus pasarelas varias marcas lo han confirmado.

El mismo medio mencionó las colecciones de casas de moda de lujo, como lo son Mugler, Balenciaga, Diesel, y que en cada una de sus entregas siguen confirmando que la tendencia de usar la lencería en exterior o visible en todos los looks, llegó para quedarse.

Famosas de Hollywood como Bella Hadid, quien ha demostrado que es fanática de la moda y por eso ha sido referente en varias tendencias, también lo ha hecho con esta. Y es que en varias ocasiones la ha utilizado en su día a día y en eventos más formales.

Por otro lado, uno de los aliados de esta tendencia y que también tiene mucho que ver con el regreso de la moda Y2K son los low rise pants, que permiten que se vea mucho más la ropa interior al usarlos o al combinarlos con otras prendas de lencería.