COMENTARIOS

Muy cerca a la selva: estilo safari

por: RevistaFucsia.com

Muy cerca a la selva: estilo safari Tendencia safari

Los colores y las formas le dan vida a esta tendencia.

 
Por: RevistaFucsia.com
 
El estilo Safari se impuso en las pasarelas Otoño-Invierno y desde ese momento no puede faltar en tu closet. Este estilo tiene tantas posibilidades para usar que no será necesario estar cerca de la orilla del mar para llevarlo. Camisas amplias, bermudas, vestidos, tops, faldas en colores caqui, camel, blanco y verde.

Muchos diseñadores mostraron en sus colecciones esta tendencia: Marc Jacobs incorpora al look safari tops en capas y pantalones de harén en tonos camel y blanco. La marca Burberry sigue la tradición jugando con bermudas y camisas en color camel. Otro ejemplo puede ser la marca Lanvin que muestra este look con un top blanco y un pantalón recto

Recuerda esta tendencas cuando vayas a salir de compras y piensa que un pantalón acho o uno ajustado de color baige, blanco o hueso, una camisa blanca o un top blanco y una chaqueta camel o verde te mantendrán en lo último.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.