COMENTARIOS

Ni Beyoncé ni estas otras tres celebridades pudieron resistirse a la moda #HechaEnColombia

Fucsia.co

Ni Beyoncé ni estas otras tres celebridades pudieron resistirse a la moda #HechaEnColombia (Foto por Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen Festival: Mandela 100)

En tan solo treinta días estos cuatro diseñadores colombianos vistieron a las celebridades internacionales más top.

Desde la Quinta Avenida de Nueva York hasta las pasarelas más importantes de París, los diseños colombianos han conquistado no solo a fashionistas, sino a Hollywood e incluso figuras políticas. Está claro que nuestro país se ha convertido en sinónimo de moda. Y como ejemplo de ello, aquí recogemos cuatro celebridades que en un sólo mes lucieron lo mejor del diseño #HechoEnColombia.

Beyoncé + Esteban Cortázar

Durante su presentación para el Global Citizen conmemorando los cien años de Nelson Mandela en Johannesburgo, la “reina” lució un diseño hecho a la medida por Esteban Cortázar.

Ver esta publicación en Instagram

QUEEN @beyonce in custom made EC for her performance at the Global Citizen @glblctzn concert last night in honor of Nelson Mandela‘s 100th birthday in Johannesburg, South Africa. ?????? It fills us with great honor and pride to be part of such a powerful celebration of culture, life and unity. Thank you to everyone that made this possible. ????#IamTheyandTheyareWE #Beyonce #EstebanCortazar #GlobalCitizen #SouthAfrica La Reina @beyonce en Esteban Cortazar hecho a la medida para el concierto Global Citizen conmemorando los 100 años de Nelson Mandela en Johannesburgo, Sudáfrica. Es un gran honor y orgullo formar parte de esta celebración tan poderosa llena de cultura, vida y unidad. Gracias a todos los que hicieron esto posible. #IamTheyandTheyareWE #Beyonce #EstebanCortazar #GlobalCitizen #SouthAfrica

Una publicación compartida de Esteban Cortazar (@estebancortazarofficial) el

Lady Gaga + Johanna Ortiz

Una dupla celestial: la estrella y recién estrenada actriz de ‘A Star is Born’ luce el vestido “Señora Maria Rosa” de Johanna Ortiz en la portada de una prestigiosa revista internacional.

Dua Lipa + Silvia Tcherassi

¿El outfit ideal para una “noche de chicas”? Según la fabulosa Dua Lipa la respuesta es la blusa “Centaurea” de la diseñadora Silvia Tcherassi.

Ver esta publicación en Instagram

#repost Pop sensation @dualipa rocking our #Resort19 #CentaureaBlouse

Una publicación compartida de Silvia Tcherassi (@silviatcherassi) el

Margherita Missoni + Mercedes Salazar

La heredera de la casa de moda Missoni sabe que no hay nada mejor que unos aretes XL de Mercedes Salazar para dar el toque final a un look ultra cool.

¡Qué orgullo ver tanto #ColombianPower! 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.