Moda

Paola Jara ahora incursiona en el mundo de la moda

fucsia.co, 25/11/2022

La intérprete de música popular cuenta las razones por las que decidió probar en esta industria.

Paola Jara luciendo una de las prendas de su colección de ropa deportiva.
Paola Jara luciendo una de las prendas de su colección de ropa deportiva. - Foto: Equipo de prensa de Paola Jara

Paola Jara ha demostrado ser una mujer muy polifacética. En la actualidad, es una de las artistas de música popular más consolidadas y este año ha brillado para ella. La intérprete de temas como “Mala mujer” o “Murió el amor” ahora le muestra a sus seguidores su faceta como diseñadora, ya que recientemente lanzó su nueva marca de ropa deportiva.

Paola Jara se suma así a la lista de artistas que también han tomado la decisión de incursionar en esta industria. “La moda para mí es una forma de expresarme, refleja mucho de tu personalidad a la hora de vestirte”, expresó la interprete de música popular al hablar de esta nueva faceta en su carrera.

Ella misma aseguró que desde muy pequeña mostró gusto por el diseño, pero solo hasta este momento es que está dando a conocer esa faceta a sus fanáticos. Ella decidió incursionar en el mundo de la moda desde hace un año y hasta el momento le está yendo bien, en especial con los amantes del fitness. Las cosas en este sector le han salido mejor de lo que pensaba, al punto de contar con una tienda física en Miami y buenas ventas en Colombia.

“Siempre he tenido una fuerte inclinación por el diseño desde niña, de hecho, estudié diseño de modas en la escuela Arturo Tejada Cano en Medellín. En varias ocasiones inicié proyectos de marcas, primero fue pijamas, splash, antibacteriales, después ropa casual y ahora línea de ropa deportiva. No ha sido fácil emprender, pero tengo toda la fe de que PJ Fitwear se quede en la industria y lo está logrando”, aseguró la cantante notablemente emocionada.

Reinventándose desde la pandemia

La llegada del covid-19 marcó un antes y un después para la vida de muchas personas. Los artistas se vieron notablemente afectados, pues por cuenta de las restricciones para controlar los contagios se tuvieron que suspender muchas presentaciones en el mundo. Paola Jara, a pesar de todo, encontró en ese momento la oportunidad para expandir sus talentos en otros sectores.

“Mi emprendimiento vio la luz en pandemia, en medio de la incertidumbre, y pasando tantos días sin salir de casa, donde mis outfits eran pasar de la pijama a la ropa de entrenamiento”, explicó.

Uno de los aspectos a destacar de estas colecciones es que son frescas, cómodas y están muy a la moda, como ella misma expresa. De acuerdo con la cantante y empresaria, estas prendas ayudan a las mujeres a sentirse mucho más fuertes, seguras y hermosas.

Paola JaraModaTendenciasRopa Deportiva