COMENTARIOS

Piernas con geometría medias con diseño

Unas buenas medias pueden ser el éxito de un atuendo. Este accesorio seguirá siendo uno de los más importantes durante esta temporada.


Por: Revista Fucsia.com

El año pasado las medias de colores y de texturas tupidas marcaron la parada en lo que a complementos se refiere.  Este año las medias siguen siendo un artículo de última tendencia, pero ya no solo de colores sino también con diseño.  Cuadros, rayas, figuras geométricas más complejas,  print animal, de colores combinadas se vieron en las pasarelas y se verán en las calles de las principales ciudades del mundo.

Esto sigue de cerca la tendencia que habla de las combinaciones de estampados. Un estampado para la camisa diferente al de la falda o una falda con un estampado diferente al de las medias. Lo importante es que sigan la misma colorimetría.

Seguramente en un almacén especializado en medias puedes hacerte a unas.  Lo clave es tener claros los riesgos que estamos dispuestas a correr porque ponerse unas medias imponentes no es una cuestión de suerte.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.