COMENTARIOS

Propósitos para el 2018 de una fashionista declarada

Fucsia.co

Propósitos para el 2018 de una fashionista declarada Foto: Getty

¡Atención amantes de la moda! Esta lista está hecha para ustedes

Año nuevo, vida nueva. O al menos eso nos proponemos cada comienzo de año listando los nuevos propósitos. Esta lista mental de todo lo que queremos lograr en esta nueva vuelta al sol suele tratar temas económicos, sentimentales y hasta profesionales. Así que como buenas fashionistas nos hemos encargado de listar los propósitos ideales para cada una.

No me dejaré tentar por las rebajas

Aunque a veces los precios bajos nos temptan, si está rebajado es porque la tienda quiere deshacerse de ello, ya sea porque no se ha vendido bien o porque la tendencia ha legado a su fin. Compra con cabeza.

Apostaré por menos cantidad y más calidad

A estas alturas ya debes tener muy claro que lo barato puede salir caro. Descubre cuales son los peores errores que estás cometiendo la hora de comprar.

Ahorraré para darme gusto a final de año

Definitivamente la clave para ahorrar está en el objetivo final. ¿Qué quieres este año? Elige entre un viaje, una cartera, o lo que sea que te haga sentir auténticamente feliz, planteatelo como objetivo y verás como mes a mes te acercas cada vez más a obtenerlo.

Y si simplemente no puedes decidirte en un sólo capricho, tal vez después de saber cuánto dinero debes haber ahorrado antes de los treinta sea suficiente para convencerte.

Evitaré las prendas virales

Claro, es normal. Se lo ves a tus musas de estilo y por supuesto lo quieres. Pero antes de comprarlo piensalo dos veces. ¿Cuantas veces vas a usar realmente una chaqueta de cuero amarilla? ¿Valdrá la pena? Al fin y al cabo ya sabes que las compras compulsivas generan una resaca emocional.

Haré una lista de lo que necesito antes de ir de compras

Al menos que quieras terminar con tres vestidos de lentejuelas, unas botas de caucho y más prendas de terciopelo que la Reina de Inglaterra, asegúrate de saber exactamente qué te hace falta antes de ir de compras. Y para ello...

Organizaré (y mantendré organizado) mi closet

Muchas tenemos un closet atiborrado, desorganizado, repleto de “no tengo nada que ponerme”. Por eso es importante organizarlo y optimizarlo, pues al final puede que incluso encuentres que las tendencias de la temporada ya las tenías por ahí refundidas.

Sigue estos seis pasos para ordenar tu closet y sacarle el máximo provecho.

Dejaré de “matar el tiempo libre” entrando a tiendas

Seamos honestas, ¿cuántas veces entraste a una tienda a “mirar” y saliste con más de una bolsa en la mano? Lo cierto es que aunque no tengamos intenciones de comprar, toda fashionista es capaz de “enamorarse”, de encontrar “lo que siempre había buscado”, “tal y como lo quería”, de algo que a los dos días ya ni nos gusta tanto, nunca habíamos buscado, ni se nos había ocurrido que existía.

¿Te sientes identificada? Revisa esa lista de propósitos que te planteaste, fíjate si hay varios que vale la pena desechar o reemplazar por algunos de estos, ¡y cúmplelos!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.