COMENTARIOS

5 tendencias de la temporada que ya tienes en el clóset

5 tendencias de la temporada que ya tienes en el clóset Getty

Mira las prendas que te demostrarán por qué no hay que gastar mucho para lucir irresistible.

1. Tenis 

Si solo usabas tus tenis para ir al gimnasio o para días muy casuales, para esta temporada se imponen con combinaciones inesperadas, como vestidos y sastres. Anímate a usarlos con prendas distintas a las deportivas y sácale provecho a su versatilidad.

2. Puntos

Un estampado femenino y clásico que te sacará de apuros tanto en ocasiones formales como casuales. Si tenías guardadas tus prendas de puntos, es momento de que vuelvan a salir. 

3. Sacos de capucha

Otra prenda que esta temporada sale de su escenario deportivo y se cuela en otro tipo de outfits. 

4. Vestidos sobre camisetas o buzos

Los ‘slip dresses‘ vienen fuerte para esta temporada, especialmente combinados con suéteres cuello tortuga, camisas o camisetas. 

5. El básico negro 

Es romántico, elegante y no hay ocasión o temporada que no sirva este color. Si lo sabes combinar podrás tener looks de ataque, no olvides el invierno no significa necesariamente sobriedad. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.