COMENTARIOS

Recordando... Recordando...

Es hora de ir a las cajas de joyas de las abuelas y pedirles de herencia sus broches.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Esta temporada tiene como rezago de las temporadas anteriores adornar la ropa, que se vuelve una tarea casi infaltable. Las siluetas limpias, sin muchos apliques, están a la orden del día. Es ahí donde reaparecen los broches para darle vida y personalidad a cada atuendo.
 
Por un lado están los broches con brillo, dorados y cobres, con piedras y forma de elementos de la naturaleza. A su vez, broches en formas como corazones y/o estructuras geométricas en materiales sintéticos le dan un toque a las tendencias del 2009.

Es hora de tener no solo uno sino varios dentro de los accesorios imprescindibles para esta temporada. Ponlos en los sacos, las chaquetas, las bufandas, las carteras y cualquier otra prenda que en algún lugar tenga un espacio para la personalización. Consejo: Nunca exagerar.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.