Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Rosalía brilló en la curación musical de la pasarela por la colección masculina otoño-invierno de Louis Vuitton

fucsia.co, 23/1/2023

Las semanas de la moda ya nos han dado grandes momentos este año, pero en el cierre de la que mostro la moda masculina de Louis Vuitton, la española sorprendió.

PARIS, FRANCE - JANUARY 19: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) Singer Rosalia walks the runway during the Louis Vuitton Menswear Fall-Winter 2023-2024 show as part of Paris Fashion Week on January 19, 2023 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)
PARIS, FRANCE - JANUARY 19: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) Singer Rosalia walks the runway during the Louis Vuitton Menswear Fall-Winter 2023-2024 show as part of Paris Fashion Week on January 19, 2023 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) - Foto: 2023 Stephane Cardinale - Corbis

Este fin de semana se dio el cierre de la semana de la moda masculina en París y la maison Louis Vuitton presentó su gran desfile de cierre con un show que sorprendió no solo por los diseños que allí se mostraron, sino también por la performance y el montaje que ofreció la marca.

La colección que cerró la semana de la moda masculina de LV es la correspondiente a la temporada otoño-invierno 2024 que se diseñó en colaboración entre Louis Vuitton Studio Homme y Colm Dillane.

Asimismo, en el diseño de espectáculo, preludio cinematográfico y filmación de shows estuvo a cargo de Michel Gondry y Olivier Gondry, la dirección creativa fue obra de Lina Kutsovskaya, el estilismo estuvo a cargo de Ibrahim Kamara y la presentación y musical curator fue responsabilidad del la premiada catalana Rosalía.

Sobre la colección tal como la ha definido la casa de lujo francesa es un trabajo con diseños que “se basan en los momentos formativos de nuestra crianza y los ritos de paso desde la infancia hasta la adultez”.

El estilo de las prendas sigue destacando el lujo que caracteriza a Louis Vuitton. Sin embargo, la mayoría de las piezas siguen un estilo oversize que grita maximalismo.

Dentro de la colección hay varios abrigos, gabardinas y chaquetas de talla XXL a los que además el diseñador les agregó detalles como botones industriales de gran tamaño.

Asimismo, parece que la maison se dejará llevar por este estilo, pues en los pantalones de la colección también predominó el tallaje enorme que justamente sigue la línea de hacer ver a sus modelos pequeños dentro de la ropa, tal como el concepto definido para esta nueva entrega.

No obstante, en los diseños también destacan los accesorios que le dan el toque luxury a los conjuntos, como bolsos o carteras con brillo.

La presentación de Rosalía con Louis Vuitton

Además de los diseños de la colección, la superestrella originaria de España también se robó la atención de los asistentes a la pasarela, ya que fue ella la encargada de abrir la pasarela luciendo un diseño oversize de LV.

Con una puffer talla XXL bastante acolchada y con capucha, junto a una tank top blanca y un pantalón corte paper bag, la cantante dio una apariencia de mucha fuerza con el cabello mojado, gafas de sol y algunas joyas sencillas.

Pero lo que más llamó la atención fue el diseño del escenario en el que desfilaron los demás modelos, ya que parecía una casa llena de juegos, juguetes y demás elementos que daban un aire de juventud, radiante y auténtico mientras Rosalía estaba sobre el techo de un carro amarillo interpretando sus caciones favoritas del aclamado album Motomami.