COMENTARIOS

sublime geometría Accesorios geométricos

Esta temporada nos trae accesorios grandes influenciados por el arte del siglo XX.

 
Por:  Revista Fucsia.com
 
El cubismo fue un movimiento que se dio entre 1907 y 1914, su mayor interés fue reflejar la naturaleza usando formas geométricas. Esto hoy se traduce en accesorios que, las grandes casas de moda, llevan a las pasarelas.

Diseñadores como Marc Jacobs, Arman, Vera Wrang y casa como Chanel, Marni, Lanvin, Missoni y Pucci han puesto al cubismo una vez más dentro de las tendencias. Grandes collares, prendedores, aretes y anillos recrean el interés que los diseñadores tiene en las corrientes puras del arte del siglo pasado, intentando recuperar su esencia para traducirla en piezas distintas.

Diferentes materiales hacen posible la combinación entre el diseño de accesorios y arte, plástico, metal, cobre, y cuero; en los colores de la temporada: blanco, negro, gris, dorado, rojo y fucsia.

Estos accesorios están muy cerca de ser obras de arte, artículos de colección que sus poseedoras podrán guardar como tesoros.

Si quieres conocer más acerca de las tendencias de la temporada haz clic aquí 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.