COMENTARIOS

Tejiendo creaciones pepa pombo

Un estilo, un concepto, una idea, eso es Pepa Pombo.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
No solo porque sus creaciones están llenas de color sino además porque las texturas que se utilizan son hechas a mano diferentes a cualquier otra que se utilice en el mercado.  Técnicas como el macramé, tejidos de cordones de seda, algodones retorcidos, y bucles en hilandería son las texturas combinadas y transformadas que ha utilizado Pepa Pombo durante los 33 años de su marca.

Hoy esta marca ha entrado a una nueva etapa y todo gracias a que Mónica Holguín, la hija de Pepa, ha entrado a darle un aire nuevo a las creaciones. No se ha salido del esquema, de los materiales ni de la idea de darle a las mujeres un estilo propio fuera de los estándares comunes. Un estilo que esta sustentado en el trabajo textil y en los diseños que combinan vanguardia con formas tradicionales. Eso es Pepa Pombo un lugar donde las mujeres pueden encontrar un estilo, donde pueden ligar el color a sus vidas sin perder la elegancia.

Pepa Pombo y Mónica Holguín hacen el conjunto perfecto. Pepa estudio arte y Mónica diseño textil, lo que ha dado como resultado un grupo que piensa tanto en la exploración de materiales como en el diseño. Esto hace un grupo coherente que aún continúa con sus lineamientos. “Mi mamá aún sigue al frente de todo, todos los diseños pasan por sus manos, por que a ella le encanta ver como va todo”. Poco a poco esta marca se esta trasformando en algo más colectivo en la medida en que pretende llegar ya no solo a las mujeres mayores sino también a las nuevas generaciones y todo producto, en gran medida, al estilo que Mónica Holguín, la hija de Pepa, le ha dado a cada nueva creación.


Si quieres saber más acerca de la nueva cara de Pepa Pombo ve el video.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.